Zona horaria en MT5

 

Hola,

Por más que lo busco no encuentro la opción ni la información apropiada. Mi MT5 tiene la hora mal, al parecer es la zona horaria, pues tiene una hora adelantada.

En teoría debería copiar la hora de mi ordenador pero no lo está haciendo, porque este indica 22h y el gráfico de MT5 va por 23h.


Agradezco la ayuda.


un saludo

 
jtrader1:

Hola,

Por más que lo busco no encuentro la opción ni la información apropiada. Mi MT5 tiene la hora mal, al parecer es la zona horaria, pues tiene una hora adelantada.

En teoría debería copiar la hora de mi ordenador pero no lo está haciendo, porque este indica 22h y el gráfico de MT5 va por 23h.


Agradezco la ayuda.


un saludo

eso va a depender de donde el Broker que estés utilizando tenga su servidor.

espero haber ayudado...

 

Estoy usando la demo de Metatrader, por eso es su servidor.

Me he dado cuenta que la hora de la "caja de herramientas" está bien, la que está mal es la última hora del gráfico, que está una hora adelantada.


espero vuestra ayuda, gracias.

 
jtrader1:

Estoy usando la demo de Metatrader, por eso es su servidor.

Me he dado cuenta que la hora de la "caja de herramientas" está bien, la que está mal es la última hora del gráfico, que está una hora adelantada.


espero vuestra ayuda, gracias.

La hora de los instrumentos la determina donde este localizado el servidor del broker como ya te han contestado.

Dicho de otra forma, la hora la pone el broker (en tu caso MetaQuotes, hora de Chipre).

Acostúmbrate a ello. Eso siempre ha sido así.

 
Entendido. Gracias Pepe y Miguel Angel
 

Hola como puedo cambiar el horario en la plataforma mt5

 
Richard Alexander #:

Hola como puedo cambiar el horario en la plataforma mt5

Cuál es la hora de la plataforma?