Ayuda para trabajar con operaciones gráficas

 

HOla, necesitaría ayuda para empezar a trabajar con operaciones gráficas. Hasta ahora solo he trabajado en MQL4 con experts que no hacían uso de operaciones gráficas. Me gustaría seguir trabajando en MQL4, pero no tengo práctica ni se donde encontrar programas de ejemplo con operaciones gráficas. ¿Alguien puede ayudarme?.


Gracias.

 
jugivi:

HOla, necesitaría ayuda para empezar a trabajar con operaciones gráficas. Hasta ahora solo he trabajado en MQL4 con experts que no hacían uso de operaciones gráficas. Me gustaría seguir trabajando en MQL4, pero no tengo práctica ni se donde encontrar programas de ejemplo con operaciones gráficas. ¿Alguien puede ayudarme?.


Gracias.

Operaciones gráficas?? Que entiendes por "operaciones gráficas"??

 
Miguel Angel Vico Alba:

Operaciones gráficas?? Que entiendes por "operaciones gráficas"??

Me refiero a objetos gráficos.
 
Toma
Documentación para MQL5: Objetos gráficos
Documentación para MQL5: Objetos gráficos
  • www.mql5.com
Es el grupo de funciones destinadas para trabajar con objetos gráficos pertenecientes a cualquier gráfico especificado. No se puede usar estas funciones en los indicadores. Las funciones que establecen las propiedades de objetos gráficos, así como las operaciones de creación ObjectCreate() y movimiento ObjectMove() de los objetos en el gráfico...
 
Imanol Salazar Garcia:
Toma
Gracias Imanol, buscando había llegado ya a esta  página, pero agradezco tu esfuerzo..., ahora me toca estudiar...