Puedo sincronizar dos cuentas a un mismo servidor?

 

Buenas tardes a todos,

Puede que sea demasiado evidente apara algunos, pero tengo la siguiente duda:

He comprado un robot y lo estoy poniendo a punto en una cuenta demo, la cual tengo sincronizada con un servidor. También tengo una cuenta real con poco dinero y me gustaría saber si puedo sincronizarla al mismo servidor. Serían de dos Brokers diferentes.


Gracias

 
pedrojmachuca:

Buenas tardes a todos,

Puede que sea demasiado evidente apara algunos, pero tengo la siguiente duda:

He comprado un robot y lo estoy poniendo a punto en una cuenta demo, la cual tengo sincronizada con un servidor. También tengo una cuenta real con poco dinero y me gustaría saber si puedo sincronizarla al mismo servidor. Serían de dos Brokers diferentes.


Gracias

Con tanta sincronización me he perdido...ajaja
 
Miguel Angel Vico Alba:
Con tanta sincronización me he perdido...ajaja
jajajaj.....en resumen, que si puedo tener dos cuentas trabajando con el robot en un mismo servidor.
 
pedrojmachuca:
jajajaj.....en resumen, que si puedo tener dos cuentas trabajando con el robot en un mismo servidor.

Lee sobre las activaciones: https://www.mql5.com/es/articles/498#activation

¿Cómo comprar un robot comercial en MetaTrader Market y luego proceder a su instalación?
¿Cómo comprar un robot comercial en MetaTrader Market y luego proceder a su instalación?
  • 2014.01.07
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
En el Mercado, cualquier tráder encontrará miles de robots e indicadores comerciales. Usted podrá comprarlos en página o directamente en la plataforma comercial. En este vídeo, le mostraremos lo sencillo que es hacerlo. Índice Introducción En este artículo se explica paso a paso el proceso de compra y activación de los Productos. Asimismo, se...
 
pedrojmachuca:
e comprado un robot y lo estoy poniendo a punto en una cuenta demo, la cual tengo sincronizada con un servidor. También tengo una cuenta real con poco dinero y me gustaría saber si puedo sincronizarla al mismo servidor. Serían de dos Brokers diferPudiste resolver tu duda?
Pudiste resolver tu duda? tengo la misma duda