cuenta real - página 2

 

buenas soy anthony desde Venezuela.


mi problema son básicamente 2. uno que tengo problemas para actualizar mis datos de perfil. 

el segundo problema es mas importante, no puedo retira mis  bonos producidos o ganancias. 

YOU HAVE 16.36 $ AS A TRADING BONUS!

You can claim a bonus equal to the amount of your educational account profit.

cuando le doy hay me dice que coloque mi clave lo hago y me envía a hablar con soporte si a alguien le paso eso si me puede ayudar. 

Archivos adjuntos:
 
anthonyvenezuela:

buenas soy anthony desde Venezuela.


mi problema son básicamente 2. uno que tengo problemas para actualizar mis datos de perfil. 

el segundo problema es mas importante, no puedo retira mis  bonos producidos o ganancias. 

YOU HAVE 16.36 $ AS A TRADING BONUS!

You can claim a bonus equal to the amount of your educational account profit.

cuando le doy hay me dice que coloque mi clave lo hago y me envía a hablar con soporte si a alguien le paso eso si me puede ayudar. 

Este es un foro de mql5, para cuestiones específicas de un broker, poneos en contacto con él.  Saludos.
 
Marcos Castro Olivas:

Hola buenos dias y saludos desde mexico, he abierto desde la app de mi celular una cuenta demo utilizando el broker PEPPERSTONE demo01... ya pude entrar a la pagina de internet, mi duda es si en la pagina de internet al depositarle fondos a mi cuenta, esta ya se vuelve real o debo hacer otra? y en caso de que deba hacer otra, como lo hago? solicito apoyo ya que al intentar crear una nueva cuenta desde la pagina de internet me pide un login y contraseña que no tengo, solo tengo los de la cuenta demo de mi app en mi celular.

Gracias

En la web de pepperstone debes crear una cuenta nueva, la cual debe ser verificada y aprobada por el departamento  comercial del broker, te solicitaran documentos para probar tu identidad, tu edad, tu domicilio, consultaran por tu experiencia en trading, por tus ingresos, por el origen de los fondos que usaras en la cuenta, una vez aprobada la cuenta podras abrir una cuenta real y luego depositar fondos.

 
Hola ... hice un depósito en mi cuenta real para empezar a operar, y quiero abrir una operación pero me dice “ trading desactivado” a qué se debe eso y gracias ...
 

hola ya yo tengo dinero depositado en mi cuenta y no puedo hacer nada sigue apareciendo demo y no tengo una cuenta real para empezar a operar ----que tengo que hacer o que tiempo tengo que esperar gracias a todos y sigamos en la mejor pagia de la web en español que he visto y el mejor de las plataformas que he visto 

 
<ELIMINADO POR EL MODERADOR - MOTIVO: SPAM>