como activar un EA comprado

 

Hola he comprado un EA y no se como activarlo.(es mi primera compra y soy nuevo en esto)realice el pago y he recibido los datos de activación en mi correo, pero no se como la consigo en mi MT4 y como la activo.he vuelto a la pagina del producto y donde aparecía comprar ahora aparece insertar en mi terminal pero al pinchar en el enlace no pasa nada .

Alguien me puede ayudar ???

un saludo y gracias

 
danichirri66:

Hola he comprado un EA y no se como activarlo.(es mi primera compra y soy nuevo en esto)realice el pago y he recibido los datos de activación en mi correo, pero no se como la consigo en mi MT4 y como la activo.he vuelto a la pagina del producto y donde aparecía comprar ahora aparece insertar en mi terminal pero al pinchar en el enlace no pasa nada .

Alguien me puede ayudar ???

un saludo y gracias


https://www.mql5.com/es/articles/498

Ahi explican como registrarte en MT y vincular tu cuenta en MQL5.com. Una vez vinculado y con MT abierto le das a insertar en el terminal y listo.

En su defecto puedes buscarlo manualmente en la pestaña "Mercado" o arriba en el buscador, pero siempre registrado en MT con tu cuenta de MQL5.com.


¿Cómo comprar robots en MetaTrader Market?
¿Cómo comprar robots en MetaTrader Market?
  • 2014.01.07
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
La compra de cualquier producto (ya sean robots, indicadores) en MetaTrader Market`е se lleva a cabo sólo desde las plataformas comerciales MetaTrader 4 y MetaTrader 5. En la página MQL5.com puede usted familiarizarse con la lista de productos y su descripción, pero igualmente con el botón "Comprar" se pondrá en marcha el terminal de cliente.