PM Spammer - página 4

 
 

hola maji

Tengo un compañero y siempre accede a este foro, sin embargo necesitaba crear un usuario. Yo solo para saber de mi nombre aquí, porque mi amigo me mando un email. Yo hago análisis técnicos 15hrs/día y mi compañero que mira los foruns para ver alguna noticia.

Por favor, compruebe mi ip SÍ, y de nuevo, lo que necesita, por favor, póngase en contacto conmigo.

El SPAM no es un buen y nunca fue un buen marketing. Todo el mundo lo sabe.

¿Por qué me gustaría?

Gracias de nuevo

 

Marcelo,

En tu primer post afirmaste: "Siempre veo las preguntas/respuestas en este foro y con sinceridad". En tu segundo post, ahora dices: "Tengo un compañero y siempre accede a este foro". ¿Ves la incoherencia en tus declaraciones?

Tal vez deberías preguntarle a tu amigo si nos hizo spam.

 

hola maji

Hablo en nombre de mi pareja. Es mi compañero, no un spammer.

Por favor, Maji, ponte en mi lugar. Entiendo el enojo de todos, y realmente lo siento por esto. Por favor, dígame en qué puedo ayudarle para arreglar esta droga.

Al contrario de sospechar de mi, por favor dime como arreglar.

tks

Marcelo Marques

 

Marcelo,

No puedo hablar por los demás ni por Newdigital. Sin embargo, entiendo que quieras promocionar tu negocio. ¿Por qué no publicas tus operaciones, en directo, en este foro durante, digamos, un mes? De esta manera, no estás haciendo spam y al mismo tiempo estás demostrando tu perspicacia comercial. No tienen que ser todos los pares, sólo uno o dos pares con los que te sientas más cómodo. Sin embargo, debe ser en vivo y no se puede editar.

Como descargo de responsabilidad, no estoy suscrito ni tengo relación alguna con el negocio de Marcelo. Esto fue sólo una sugerencia y otros y quip en con sus dos centavos.

 

Acabo de recibir un pm de Marcelo.

Su IP es muy diferente a la de los spammers.

Dijo que no sabía nada sobre el spam y que tenía algún problema con los competidores y puede ser la razón de ese spam. Quiso denunciar a la policía a los competidores (tuvo algunos problemas con ellos antes de este spam) que hicieron spam, pero le dije que los había baneado a todos y espero que esta historia ya haya terminado.

Luego dijo que el forex acaba de empezar en Brasil y que realmente necesitan este foro. Y le sugerí que participara en el foro.

Creo que esta historia ha terminado.

 

Hum, Marcelo comenzó un foro de forex brasileño hace un año o algo así...

Mucho foro para principiantes, con hilos y sistemas tomados de aquí y de moneytec/strategy builder...

Así que ahora ya está en marcha una página con señales de forex....

¡Malditos estos perdedores que no pueden ganar un centavo en forex y luego tratan de engañar a otros con señales de forex de varios cientos de pips al mes!

Y lo peor de todo: SPAMMERS

 
 

Pista

una pista para todos:

La GBP y el EUR suben desde ahora. Es el fin del movimiento a la baja y creo que la GBP va a 1,88 y el EUR a 1,2750 fácilmente.

Tks todos

Marcelo

 
Razón de la queja: