PM Spammer

 

Hola, a los moderadores:

Recibí un PM de spam de un Michael3

"-->Hola amigo, ¿Qué opinas de lo mejor del servicio de señales de Forex?

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigo

Nos tomamos la libertad de enviar este correo electrónico para ofrecer nuestro servicio de señales de Forex. Después de años de trabajo y excelentes resultados, pensamos que sería genial para poner a disposición de los inversores que no están obteniendo excelentes resultados con el mercado actual. Visite nuestra web y mire nuestros resultados por sí mismo.

Esto no es spam, y no devolver los correos electrónicos de enviar de nuevo.

Gracias, y que tenga un buen día

Marcos

_________________________________

¿Servicio de señales de Forex? www.aptrafx.com

Msn: aptrafx@hotmail.com"

 

El spam no es bueno.

BTW tenemos muchos servicios de señales gratuitas en este hilo https://www.mql5.com/en/forum/172899

Muchos enlaces de servicios de señal gratuitos fueron publicados en este hilo. Queríamos crear nuestro servicio de señal (servicio de señal del foro tsd) pero no tuvimos tiempo para ello. Así que todavía es la idea a desarrollar.

En cuanto al servicio de señal que los miembros de nuestro foro están vendiendo, creo que es una gran competencia entre ellos y el servicio de señal gratuito.

Si el spam continúa, publicaré más enlaces al servicio de señal gratuito y a la previsión del movimiento de los precios, y los miembros decidirán si pagan o no, o si lo obtienen de forma gratuita. Porque algunos servicios de señal (que son gratis) no son nuevos y están "señalando" durante los muchos años ya con buenos resultados.

 

Solo decía que si alguien tiene un servicio de señal, solo lo anuncie en la sección correcta, no use los mensajes privados para hacer SPAM a los miembros

En algunos foros el spam de los miembros a través de PM es igual a la prohibición

 
camisa:
En algunos foruns spamming memebers throught PM es igual a BAN

Y así es como debe ser. Tengo una tolerancia cero para el spam.

 
c4n:
¡Y así es como debe ser! Tengo tolerancia cero con el spam.

Tenemos 11 usuarios baneados temporalmente y 3 usuarios fueron baneados permanentemente. La mayoría de ellos fueron baneados no por forex y por temas no relacionados.

El usuario debe hacer cosas realmente malas para ser baneado.

Si este usuario repite el spam podemos prohibirlo. Por lo que veo, Michael3 no tiene ningún mensaje en nuestro foro y tiene IP de Telecomunicacoes de Sao Paulo S.A, Brasil.

Creo que Michael3 es muy nuevo en nuestro foro porque nadie tiene una dirección IP similar a la suya (no estoy hablando de país y ciudad).

 
newdigital:
Tenemos 11 usuarios baneados temporalmente y 3 usuarios fueron baneados permanentemente. La mayoría de ellos fueron baneados no por forex y por temas no relacionados.

El usuario debe hacer cosas realmente malas para ser baneado.

Si este usuario repite el spam podemos banearlo. Como veo, Michael3 no tiene ningún mensaje en nuestro foro y tiene IP de Telecomunicacoes de Sao Paulo S.A, Brasil.

Creo que Michael3 es muy nuevo en nuestro foro porque nadie tiene una dirección IP similar a la suya (no estoy hablando de país y ciudad).

Yo también recibí este spam de este idiota en mi PM... el mismo tipo - Michael3.

"Hola amigo

Nos tomamos la libertad de enviar este correo electrónico para ofrecer nuestro servicio de señales de divisas. Después de años de trabajo y excelentes resultados, pensamos que sería genial para poner a disposición de los inversores que no están obteniendo excelentes resultados con el mercado actual. Visite nuestra web y mire nuestros resultados por sí mismo.

Esto no es spam, y no devolver los correos electrónicos de enviar de nuevo.

Gracias, y que tenga un buen día

Marcos"

 

Acabo de recibir el mismo PM de everton

 

spam

Tengo lo mismo

------------

Hola amigo

Nos hemos tomado la libertad de enviar este email para ofrecer nuestro servicio de señales de forex. Después de años de trabajo y excelentes resultados, pensamos que sería genial para poner a disposición de los inversores que no están obteniendo excelentes resultados con el mercado actual. Visite nuestra web y mire nuestros resultados por sí mismo.

Esto no es spam, y no devolver los correos electrónicos de enviar de nuevo.

Gracias, y que tenga un buen día

Marcos

_________________________________

¿Servicio de señales Forex? www.aptrafx.com

Msn: aptrafx@hotmail.com

 

lo mismo de un "marcos1"

 
Foreverold:
Acabo de recibir el mismo PM de everton

Lo he recibido hoy.

 

Es la misma persona registrada 7 u 8 veces teniendo 7 u 8 nombres de usuario.

marcosrumme2 fue baneado. Pero me da miedo banear a mucha gente o dirección IP porque es una IP dinámica y mucha gente buena puede ser baneada sin esta razón.

Razón de la queja: