ACCIONES noticias , previsiones , expectativas , noviembre 2021 - página 7

 
Sergayust1234 #:
Encontrar una cuenta antigua a s1234456
 
mixail789 mixajlof #:

S&P 500 - tendencia a 10 años


Sí, el sobrecalentamiento es espeluznante. El índice de Buffett es de doscientos y medio. Karaul.

 
mixail789 mixajlof #:

Creo que va a haber un rally de Año Nuevo.

¿Un rally de 10 días? Eres un velocista...

 
prostotrader #:

Buenas noticias


¿Discutiendo sobre los corredores?

 
mixail789 mixajlof #:

Calificaciones de los analistas sobre las empresas del índice S&P500.


Hay un total de 10.785 valoraciones de acciones, de las cuales: El 56,8% tiene una calificación de "Comprar", el 37,2% de "Mantener" y el 6% de "Vender".

Los siguientes sectores tienen el mayor número de valoraciones de "compra":

- Energía (petróleo y gas) - 67%
- Servicios de comunicación - 62%
- Tecnología de la información - 62%
- Sanidad - 61%.

El sector de productos básicos de consumo es el que tiene el menor número de valoraciones de compra, con un 42%, y el que tiene el mayor número de recomendaciones de "mantener", con un 48%, y de "vender", con un 10%.


Así que predominantemente cerca (anti-calificación, funciona la mayoría de las veces).

Mi hija ha llamado hoy, mis recomendaciones:

Dado que la gestión de los activos desde el 31.12.21 hasta el 01.22 no será posible, y que un colapso en los mercados orientales y occidentales es muy posible, sugiero dividir los activos en tres grupos:

1. activos en los que tengo bastante confianza. Para sostenerlos.

Activos para los que la pérdida actual es insignificante teniendo en cuenta su volumen, pero el importe de las posibles pérdidas puede ser significativo. Cerrar. Stop loss.

Activos, en los que no está seguro, pero las posibles pérdidas podrían ser importantes. Considere si los pone en el Grupo 1 o en el Grupo 2.

La fecha límite es el 30.12.21. El día anterior es mejor.
 

Дочь звонила сегодня, мои рекомендации: 

Y no se aburre de seguir con estas fábulas machistas para diversión del público... 😏

 
transcendreamer #:

Y no se aburre de seguir con estas fábulas machistas para diversión del público... 😏

Ya ves, funciona y gana dinero, mucho dinero. Inaccesible a la mente soñadora, ¿no es ese tu nombre?

 
Алексей Тарабанов #:

Ya ves, funciona y gana dinero, mucho dinero. Inaccesible a la mente soñadora, ese es tu nombre, ¿no?

Di ese mantra diez veces más 😂🤣😃

Es increíble que algunos personajes no se den cuenta de lo ridículos que son...

 

Mis pensamientos y el acuerdo con AAPL.


 

Tengo una pequeña parada en el AAPL


Razón de la queja: