ACCIONES noticias , previsiones , expectativas , noviembre 2021 - página 2

 
JRandomTrader #:

Si hay un deseo irresistible de jugar desde el lado corto - IMHO es mejor mirar hacia los futuros.

Para mí es complicado -después del forex y el terminal MT- no entiendo en absoluto cómo funciona el mundo de las Acciones y cómo se gana dinero con ellas.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Puse 10.000 en la cuenta de corretaje -algo así, la abrí- y después de un mes mi cuenta está a cero (cero). No hay emoción y el dinero se va por el desagüe.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\

No sé cómo cerrarlo, no entiendo cómo cerrarlo, no sé qué cerrar, pero no consigo el dinero.

 
SanAlex #:

Para mí es complicado -después del forex y el terminal MT- no entiendo en absoluto cómo funciona el mundo de las Acciones y cómo se gana dinero con ellas.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Aposté 10.000 en una cuenta de corretaje -algo así, la abrí- y al cabo de un mes mi cuenta estaba a cero (cero). No hay emoción y el dinero se va por el desagüe.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\

No sé cómo cerrarlo - no entiendo cómo cerrar algo, pero no consigo el dinero.

Para empezar: el mercado de valores está sesgado hacia el crecimiento la mayor parte del tiempo.

Por lo tanto: comprar en el retroceso, invertir en valores dividendos, en la caída - mantener y establecer una cuenca para verter más a un precio delicioso (si el papel en sí no tiene problemas), pero se puede vender futuros sobre este papel.

Reglas sencillas para los principiantes en el mercado de valores:

1. ¡No te quedes corto!

2. No utilice la palanca.

3) No inviertas mucho en un solo instrumento (¡diversificación!).

4. No esperes súper rendimientos (el 30% anual está MUY bien).

5. No especule/intercambie (si realmente quiere hacerlo - de nuevo, hay futuros para ello).

 

se ha puesto en corto en el S&P500

Archivos adjuntos:
 
Tengo un robot en un cortocircuito en el RTS de 181080.
 

JRandomTrader #:
У меня робот в шорте по RTS от 181080.

Sí, los índices necesitan una corrección, quería ir a 185000 en el RTS para ir en corto

 
SanAlex #:

Para mí es complicado -después del forex y el terminal MT- no entiendo en absoluto cómo funciona el mundo de las Acciones y cómo se gana dinero con ellas.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Aposté 10.000 en una cuenta de corretaje -algo así, la abrí- y al cabo de un mes mi cuenta estaba a cero (cero). No hay emoción y el dinero se va por el desagüe.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\

No sé cómo se abre y cómo se cierra, no entiendo cómo se cierra, pero no consigo el dinero.

En youtube, mira el vídeo sobre la configuración. En QuickBooks puedes poner el cristal y habrá botones para cerrar y abrir rápidamente. Una operación se cierra con una operación contraria. Si abrió un lote para comprar, puede cerrarlo vendiendo un lote por el mismo instrumento. El mercado de futuros es más adecuado para las operaciones especulativas. La estrategia más eficaz y sencilla en el mercado de renta variable es comprar y mantener. También hay que aprender a leer los estados de las empresas cuyas acciones se quieren comprar y calcular diferentes multiplicadores, que estimarían la posibilidad de comprar o no, si la empresa está sobrevalorada o infravalorada. Comprar por 0,5 rublos 1 rublo es mucho mejor que comprar por 2 rublos 1 rublo.

 
se ha puesto en corto con las acciones (nem)
Archivos adjuntos:
 
Me preguntaba por qué Magnit había bajado tanto ayer. Resulta que eso es lo que eshttps://www.rbc.ru/business/18/11/2021/619676789a7947d5d36071ce
ВТБ продаст купленные у Галицкого акции «Магнита»
ВТБ продаст купленные у Галицкого акции «Магнита»
  • www.rbc.ru
ВТБ спустя почти четыре года полностью выходит из состава акционеров «Магнита», одного из крупнейших российских ретейлеров. Основной покупатель пакета — инвестиционная Marathon Group. Часть бумаг также будет предложена инвесторам
 
Vitalii Ananev #:
Me preguntaba por qué Magnit había bajado tanto ayer. Resulta que eso es lo que eshttps://www.rbc.ru/business/18/11/2021/619676789a7947d5d36071ce

Comprado.

 
Una pequeña operación intradía en acciones del sberbank
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: