Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1710

 
MakarFX #:

Hazlo y no habrá ninguna duplicación.

Bien, lo intentaré. Te haré saber el resultado.

 

¿Me pueden decir cómo obtener el valor

TerminalInfoString(TERMINAL_LANGUAGE)

antes de ejecutar OnInit()?

Tal vez haya otra forma de averiguar el idioma de la interfaz antes de ejecutar OnInit() .

 
MakarFX #:

¿Me pueden decir cómo obtener el valor

antes de ejecutar OnInit()?

Tal vez haya otra forma de obtener el idioma de la interfaz antes de ejecutar OnInit() .

No hay manera, sólo dentro de las Funciones. EnOnInit() o después, pero no antes.

 
Vitaly Muzichenko #:

No, sólo dentro de las Funciones. EnOnInit() o después, pero no antes.

Gracias.
 
MakarFX #:

¿Me pueden decir cómo obtener el valor

antes de ejecutar OnInit()?

Tal vez haya otra forma de averiguar el idioma de la interfaz antes de ejecutar OnInit() .

Para el multilingüismo, se hace una onda de masa multidimensional, cada dimensión tiene su propia lengua.
En OnInit se define el número de dimensión en una variable y se utiliza en el código para tomar el mensaje deseado (traducción) del buffer.

 
Taras Slobodyanik #:

Para el multilingüismo, se hace una onda de masa multidimensional, cada dimensión tiene su propia lengua.
Al iniciar, se define el número de dimensión en una variable, y se utiliza en el código para tomar el mensaje deseado (traducción) del buffer.

La cuestión es dar salida a los "Parámetros de entrada" en el idioma deseado.

 
MakarFX #:

Hazlo y no habrá duplicidades.

Desgraciadamente, la reacción sigue siendo la misma. Acabo de descubrirlo. Necesita eliminar una de las órdenes idénticas en tiempo de apertura, lote y precio de apertura (las dos últimas), eliminar a la fuerza una de ellas.

 
Порт-моне тв #:

Lamentablemente, la reacción sigue siendo la misma. Acabo de descubrirlo. Necesidad de eliminar una de las órdenes idénticas en tiempo de apertura, lote y precio de apertura (las dos últimas), eliminar a la fuerza una de ellas.

¿Es esto una conspiración? ¿Por qué nadie quiere escribir exactamente lo que pido?

 
Порт-моне тв #:

¿Es esto una conspiración? ¿Por qué nadie quiere escribir exactamente lo que pido?

Así que los videntes están de vacaciones)

Lo primero que hay que hacer es comprobar los errores que pueden producirse al abrir un pedido.
Lo primero que hay que hacer es comprobar el estado del mercado antes de abrir una orden, que la negociación está permitida, que hay conexión, etc.

 
Taras Slobodyanik #:

así que los videntes están de vacaciones)

Lo primero que hay que hacer es comprobar los errores que pueden producirse al abrir un pedido.
Y antes de abrir, hay que comprobar el estado del mercado, que la negociación está permitida, que hay conexión, etc.

Estoy utilizando un probador. No necesito psíquicos si soy telépata. Y por eso sé exactamente lo que necesito. Y tú estás perdiendo tu tiempo y el mío con charlas sin sentido.

Razón de la queja: