Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1572

 
AMarkov:
Me refería a que cuando instalas el EA en el gráfico, el indicador se visualiza junto con él. No es un problema leerlo desde el buffer. Puede ser un hobby, por supuesto, pero me pregunto si es factible o no...

Crear un indicador desde el EA y mostrarlo en el gráfico.

Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
  • www.mql5.com
ChartIndicatorAdd - Операции с графиками - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Mihail Matkovskij:

Y Alexey, por favor, nunca me ayudes en el foro. Por alguna razón su supuesta "ayuda"no me sirve de nada.

Todo comenzó con esto.


Y entonces Alexei empieza a odiar.

Puedes seguirlo, si te interesa.

Más en


La respuesta de Alexey.

¿Y qué función regular funciona con el formato json, que quiere enviarme para que lo lea? También me encontré con un experto. Todo lo que puede hacer es predicar.

Así que me tiene aquí por un tonto, y yo no tengo a todo el mundo, como tú has dicho, Artem.

Las estructuras de datos simples pueden escribirse en un archivo mediante funciones estándar. Lea la ayuda sobre StructToCharArray() y las funciones correspondientes de esta sección.

Документация по MQL5: Преобразование данных / StructToCharArray
Документация по MQL5: Преобразование данных / StructToCharArray
  • www.mql5.com
StructToCharArray - Преобразование данных - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Artyom Trishkin:

Crear un indicador desde el EA y mostrarlo en el gráfico.

Así que, según tengo entendido, no hay una solución sencilla para el problema)).
 

Y, por favor, deja de intentar culpar a otro de todo. Si te han mandado a pedir referencias, pide las coordenadas necesarias, en lugar de ponerte a discutir sobre "esto es lo que eres".

Bueno, al final es más fácil y más rentable, porque alguien ahorra nervios, alguien tiempo y alguien añadirá conocimientos.

Y si algo no encaja, con una comunicación productiva se puede encontrar una solución.

Por cierto - una vez escribí un parser de datos de algún servicio para un indicador (o Asesor Experto - no recuerdo).

Lo hice usando funciones estándar sin ninguna librería de terceros.

 
AMarkov:
es decir, según tengo entendido no hay una solución sencilla al problema)))

¿Qué harías tú si estuvieras en el lugar de la terminal?

el programa (experto) llama al indicador raramente, es decir, no siempre, llama al iCustom - así es como lo dibujas ?

ejecute el indicador más a menudo para dibujar ?? entonces usted thank.... :-) para cada recálculo....

 
AMarkov:
Así que supongo que no hay una solución sencilla).

No puede ser más sencillo :)

¿Su Asesor Experto trabaja con un indicador? ¿Este indicador está escrito en el EA? Su mango está en el EA. Por lo tanto, sólo hay que mostrarlo en el gráfico utilizando

Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
  • www.mql5.com
ChartIndicatorAdd - Операции с графиками - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Artyom Trishkin:

Las estructuras de datos simples pueden escribirse en un archivo utilizando funciones estándar. Lea la ayuda sobre StructToCharArray() y las funciones correspondientes de esta sección.

Sí. Pero si se añaden nuevos campos a las estructuras (en las nuevas versiones del archivo), entonces los métodos creados a partir de las funciones estándar (imaginemos que se modifican, se añaden nuevos campos (lectura/escritura)) serán incompatibles con los archivos antiguos. Pero los formatos de texto, y más aún los formatos como el json, son flexibles y versátiles (en comparación con los archivos binarios normales). Por lo tanto, hay dos maneras de salir, escribir su propio parserjson o encontrar una biblioteca ya hecha. Como actualmente estoy trabajando en un proyecto interesante, es un placer para mí crear un parser desde cero.

 
Mihail Matkovskij:

Sí. Pero si se añaden nuevos campos a las estructuras (en las nuevas versiones del archivo), entonces los métodos creados en base a las funciones estándar (imaginemos que se cambian, se añaden nuevos campos (lectura/escritura)) serán incompatibles con los archivos antiguos. Pero los formatos de texto, y más aún los formatos como el json, son flexibles y versátiles (en comparación con los archivos binarios normales). Por lo tanto, hay dos maneras de salir, escribir su propio parserjson o encontrar una biblioteca ya hecha. Como estoy trabajando en algún proyecto interesante en este momento, es un placer para mí crear un parser desde cero.

El motor del sitio ya ha decidido ayudarte :)


Insertando un enlace al debate

Библиотеки: JSON Serialization and Deserialization (native MQL)
Библиотеки: JSON Serialization and Deserialization (native MQL)
  • 2015.08.18
  • www.mql5.com
Статьи и техническая библиотека по автоматическому трейдингу: Библиотеки: JSON Serialization and Deserialization (native MQL)
 
Mihail Matkovskij:

Sí. Pero si se añaden nuevos campos a las estructuras (en las nuevas versiones del archivo), entonces los métodos creados en base a las funciones estándar (imaginemos que se cambian, se añaden nuevos campos (lectura/escritura)) serán incompatibles con los archivos antiguos. Pero los formatos de texto, y más aún los formatos como el json, son flexibles y versátiles (en comparación con los archivos binarios normales). Por lo tanto, hay dos maneras de salir, escribir su propio parserjson o encontrar una biblioteca ya hecha. Como estoy trabajando en algún proyecto interesante en este momento, es un placer crear mi propio analizador sintáctico desde cero.

La versión desqlite no sé si está en los últimos 5's o de lo contrario DLL. La base de datos clave-valor y ya está.

lo último es preferible, sobre todo lo de la canción :-)

----

Si sólo pero... hay un problema, resuélvelo en condiciones específicas. ¿Por qué la fantasía de "esta música durará para siempre"? Su software es inútil para cualquiera después de mañana. Y ahora mismo eres el único que lo necesita.

 
Artyom Trishkin:

No puede ser más sencillo :)

¿Su Asesor Experto trabaja con un indicador? ¿Este indicador está escrito en el EA? Su mango está en el EA. Por lo tanto, sólo hay que mostrarlo en el gráfico utilizando

Esta función no funciona en el 4, por desgracia.
Razón de la queja: