segundo día en la cuenta demo - página 5

 
goldtrader:
Si tiene una buena sensación de esto, puede empezar a operar con un Asesor Experto. Simplemente no optimice nada, tal y como está.


Y de qué tipo de TS estamos hablando, el hombre es el segundo día usando el terminal y esto es realmente cierto, lo sé de primera mano...

Esto es más probable que sólo la intuición, en general, no vino a anunciar su inexistente TS o vender señales:))), pero para encontrar respuestas a las preguntas (leer el 1er post).

 
Mischek:

Creo que desde hace tiempo es un programador con sentido del humor y con objetivos poco claros.



¿Y cuáles pueden ser los objetivos en el comercio? Probablemente para ganar dinero.

De alguna manera no creo que puedas ganar millones, pero tal vez puedas hacer un paquete de mantequilla. Ya veremos a partir de aquí.

Y como ya he notado por experiencia personal mql4 parece una mezcla de PHP/JS con BASIC (además 6.0). Estoy familiarizado con C, pero no mucho, y no puedo comparar exactamente con su sintaxis. Así que probablemente no sea tan complicado. Me gustaría saber más sobre las funciones, y entonces puede que yo también lo intente.

 
RomanS:


... pero para encontrar respuestas a las preguntas (leer el primer post con atención)

Su primera pregunta fue "¿cuánto ganaste en forex?" y la segunda fue "entonces, ¿por qué lo haces?

No sabía qué hacer y le propuse que lo intentara yo mismo.

 
Mischek:

Y creo que es un programador con mucho sentido del humor y con objetivos todavía poco claros

Sólo tienes la impresión de los ilusionistas (la desaparición y aparición de Tolik)

)))

 
TEEN:



¿Cuáles pueden ser los objetivos del comercio? Probablemente para ganar dinero.

De alguna manera no creo que puedas ganar millones, pero tal vez puedas hacer un paquete de mantequilla. Ya veremos a partir de aquí.

Y como ya he notado por experiencia personal mql4 parece una mezcla de PHP/JS con BASIC (además 6.0). Estoy familiarizado con C, pero no mucho, y no puedo comparar exactamente con su sintaxis. Así que probablemente no sea tan complicado. Me gustaría saber más sobre las funciones, y entonces puede que yo también lo intente.


¿Crees que el Forex es un trabajo? ¿Aprendió el idioma, lo programó, cortó la masa por un fajo de mantequilla?

Ya veo. He leído un anuncio de una empresa de corretaje. Pero no lo es.

La analogía es luchar sin reglas por el dinero. Y usted es un principiante, que ni siquiera ha jugado el deporte, se mira el anillo - nada difícil, también puedo hacer pivotar un puño, ahora voy a ir swing, lo principal para elegir los pantalones adecuados - rojo. Y le preguntas a tu vecino con la mandíbula rota, ¿cuánto dinero has ganado en el ring?

 
gip:


¿Crees que el Forex es un trabajo? ¿Aprendió el idioma, lo programó, cortó la masa por un fajo de mantequilla?

Ya veo. Un anuncio de algunos DC decía. Pero no lo es.

La analogía es la lucha sin cuartel por el dinero. Y tú eres un principiante, que ni siquiera ha practicado deporte, miras el anillo - no es nada difícil, también puedo balancear mis puños, voy a hacerlo ahora, lo principal es elegir los pantalones adecuados - rojos. Voy a preguntar a un vecino con la mandíbula rota: ¿cuánto dinero has ganado en el ring?

Leí en un foro como un tipo dejó su trabajo para "trabajar" en Forex y perdió 2k libras en una semana :) Ahí es donde está la gracia y la tristeza. Sólo necesito un manojo de aceite, gano lo suficiente para mi pan y no tengo ningún remordimiento.

Conocí a los VCs después del lanzamiento de MT. No vi mucha publicidad. Recuerdo que hace un año y medio ponían carteles en la ciudad. No es así en absoluto.

Una buena analogía. Tal vez.

Tal vez escogiste tus pantalones y aprendiste de un entrenador, pero tampoco naciste con muchos conocimientos de kong fu. ¿O te has perdido algo?

 
TEEN:

Leí en uno de los foros como un gilipollas dejó su trabajo para "trabajar" en forex y perdió 2k libras en una semana :)

Espero que tengas el suficiente cerebro para no cometer el mismo error, y que nuestro trabajo no sea un estorbo, ya sabes a lo que me refiero ;) así que adelante... y entonces verás por ti mismo si lo necesitas o no
 

Aquí hay un informe para ver en línea. Se actualiza cada 20 minutos (mientras la MT esté en funcionamiento)

http://aspect-group.su/files/publish/statement.htm

 
Es un resultado hermoso. Pero hasta que no se repita en la vida real, habrá una profunda sensación de insatisfacción.
 
TEEN:

Aquí hay un informe para ver en línea. Se actualiza cada 20 minutos (siempre que la MT funcione).

http://aspect-group.su/files/publish/statement.htm

Mientras la suerte brilla en el fondo, ¿qué es lo siguiente?

Razón de la queja: