segundo día en la cuenta demo - página 3

 
goldtrader:

Abra la pestaña "Buzón" en el terminal. Hay un correo electrónico que le indica que su cuenta de demostración ha sido abierta. Este correo electrónico contiene sus contraseñas de operador e inversor. Si abre la de inversor aquí, puede entrar en su cuenta y supervisarla sin derecho a operar. Tal vez, alguien incluso copie sus operaciones. )))

Está escrito en la cabecera del informe.

Gracias. Lo encontré.

MetaTrader dice, debo haber descargado desde el sitio fuera.

10021101 - oa8mlxq

 
Mischek:
Si le das a un inversor, te lanzará un hechizo. Pondrán un guion de "despojo" en el gráfico y ya está, la equidad ha bajado.


Los comerciantes son tales comerciantes. Son supersticiosos.
 
TEEN:

Hola a todos. Un día y medio para ser exactos.

Aquí hay un informe detallado.http://aspect-group. su/files/publish/DetailedStatement.htm

La verdad es que es un poco basura.

Me interesan las opiniones de los gurús. ¿Hay un futuro, o debería dejarlo y olvidarme de él?

Sí. A la mierda y olvídalo.

¿Hay garantías de retirada, etc.? Mis amigos afirman que todo esto es una mierda y que si juegas, no lo hagas en el mercado de divisas, sino en la bolsa porque no son los operadores los que ganan, sino los traders.

Bueno, este es un tema complicado. Pero tus conocidos tienen razón al decírtelo :)

--

No, puedes hacerlo durante un tiempo razonable y luego no verás recaídas, pero olvídate de ello :))

 
TEEN:

Gracias. Lo encontré.

MetaTrader dice, debe haber descargado desde el sitio fuera.

10021101 - oa8mlxq


Eso es... estás jodido :))

por cierto ¿qué servidor? yo también quiero verlo, estoy intrigado...

 
gip:

Eso no tiene ningún sentido.

Sí, olvida y olvida.

Bueno, esa es una pregunta complicada. Pero la gente que conoces tiene razón al decírtelo :)

--

No, se puede hacer un escarceo durante un tiempo para que no haya recaídas a posteriori, pero luego se jode y se olvida :)))



... y como siempre - poco serio.

gracias al menos por eso ;))

 
RomanS:


Eso es... estás jodido :))

Por cierto, ¿qué servidor? Yo también quiero verlo, estoy intrigado...



No lo creo :)

el servidor se parece a este: IBFXAU-MT4-ID01

No hay comisión en la demo. ¿Cuánto suele costar?

 
TEEN:



No lo creo :)

el servidor parece estar aquí: IBFXAU-MT4-ID01

No hay comisión en la demo. ¿Cuánto suele costar?


normalmente no cuánto, hay una comisión - un diferencial
 
TEEN:



...y como siempre, poco serio.

gracias al menos en este caso ;)


Totalmente en serio. ¿Quieres una respuesta larga? No lo entiendes y me vas a fastidiar. En realidad, ya lo has hecho :)

--

Reglas de búsqueda.

 
RomanS:

Por lo general, no es mucho, hay una comisión - spread


Abrí una demo en casa en Alpari, la comisión allí era como 22,5.
 
gip:

Totalmente en serio. ¿Quiere una respuesta larga? No lo entenderías, sólo me estarías tomando el pelo. Ya lo has hecho :)



No voy a fastidiarte, no si tienes un buen punto de vista. No conozco los términos, lo admito. Yo tampoco, por eso han pasado dos días. Si no te importa dar un consejo sensato, envíame un MP.

Y el smiley siempre indicaba ironía, así que no hay que faltar al respeto.

Razón de la queja: