¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de asistencia? - página 5

 
Vladimir Karputov:

Tú mismo has dicho más arriba que el proveedor no tiene NINGÚN PUESTO ABIERTO.

Si el proveedor no tiene posiciones, ¡Entonces no hay NADA que copiar!

¿Está claro?

El modo de funcionamiento se indica con el color verde, en este caso el indicador de señal es naranja, lo que significa que no ha arrancado... También era naranja por la noche, faltaban diez posiciones.

 
stranik18:

El modo de funcionamiento se indica con un color verde, en este caso el indicador de la señal es naranja, lo que significa que no ha arrancado... También era naranja por la noche, faltaban diez posiciones.

¿He entendido bien que el color naranja corresponde al modo de funcionamiento?

 
stranik18:

El modo de funcionamiento se indica con un color verde, en este caso el indicador de la señal es naranja, lo que significa que no ha arrancado... También era naranja por la noche, faltaban diez posiciones.

¿He entendido bien que el color naranja corresponde al modo de funcionamiento?

 
stranik18:
He leído la ayuda, he visto el vídeo... no se dice ni se escribe nada sobre 51 símbolos. Pido una respuesta sobre el fondo: ¿qué debo hacer para que la señal funcione?

Se ha negado a copiar señales durante la migración, se puede ver en los registros

2018.10.22 02:02:02.602 '5914309': 0 charts, 0 EAs, 0 custom indicators, signal disabled, last known ping to Alpari-ECN1 is 1.89 ms
2018.10.22 02:02:02.602 RAM: 70 Mb reserved, 101 Mb committed
2018.10.22 03:02:03.331 '5914309': 0 charts, 0 EAs, 0 custom indicators, signal disabled, last known ping to Alpari-ECN1 is 1.80 ms
2018.10.22 03:02:03.331 RAM: 70 Mb reserved, 101 Mb committed
2018.10.22 04:02:04.092 '5914309': 0 charts, 0 EAs, 0 custom indicators, signal disabled, last known ping to Alpari-ECN1 is 1.95 ms

Así que no tienes EAs en los gráficos - nadie para operar.

Se le prohibió copiar señales, por eso no se suscribió a la señal. Mira todos los videos sobre VPS cuidadosamente después de todo

 
Rashid Umarov:

Se ha negado a copiar señales durante la migración, se puede ver en los registros

Es decir, no tienes EAs en los gráficos - no hay nadie con quien operar.

Se le ha prohibido copiar señales - la migración de la suscripción a la señal es la razón por la que no había señal. Mira atentamente todos los vídeos sobre VPS

Estimado personal de MQL5, les pedí ayuda ... en cambio ustedes no paran de enviarme comentarios durante todo el día y me demuestran que soy un tonto ... Si saben mejor que yo, por favor ayúdenme ... díganme qué hacer paso a paso ... vi todos los videos ... todas mis acciones corresponden al video ...el icono es verde justo después de instalar el vídeo, el mío es de color naranja ... no tengo ningún asesor, mi comercio se basa en una señal, ¿cómo puedo ver si la copia de las señales se permite ahora ... por favor, ayúdame a cabo paso a paso lo que tengo que hacer para que la señal de trabajo ... muchas gracias

 
stranik18:

Estimado personal de MQL5, les pedí ayuda....en cambio, me han estado enviando respuestas todo el día y demostrando que soy un tonto....si saben más que yo, por favor ayuden....díganme qué hacer paso a paso....he visto todos los videos....todas mis acciones corresponden al video...el icono de vídeo es inmediatamente verde después de la instalación, la mía es de color naranja ... no tengo EA, estoy negociando en una señal, ¿cómo puedo ver si la copia de las señales se permite ahora ... por favor, ayúdame a cabo paso a paso lo que tengo que hacer para hacer la señal de trabajo ... gracias de antemano


¿Ha dirigido esta pregunta al autor de la señal? ¿Puede ayudarle el autor? ¿Proporciona asistencia técnica para sus productos y señales?

¿Tal vez puedas ayudar en teamviewer? Tengo un par de minutos, envíame datos en Teamviewer e intentaré ayudar.

 
Vladislav Andruschenko:


¿Ha dirigido esta pregunta al autor de la señal? ¿Puede ayudarle el propio autor? ¿Proporciona asistencia técnica para sus productos y señales?

¿Tal vez puedas ayudar a través de teamviewer? Tengo un par de minutos, envíame los datos por PM en Teamviewer y trataré de ayudar.

Vladislav Andruschenko:


¿Ha dirigido esta pregunta al autor de la señal? ¿Puede ayudarle el propio autor? ¿Proporciona asistencia técnica para sus productos y señales?

¿Tal vez usted puede ayudar a través de Teamviewer? Tengo unos minutos, por favor envíeme su información a través de PM en Teamviewer y voy a tratar de ayudar.

Muchas gracias.

 

Está bien.

Hay una noción errónea sobre el alojamiento.

De hecho, yo también me he preguntado si EA está funcionando en el hosting si mi botón está desactivado e incluso escribí una solicitud para añadir una bandera de que EA está funcionando en el hosting, o al menos el hecho de que el hosting está funcionando. (Está claro que hay ayuda, vídeos y demás. Te lo digo por mi experiencia - hago cientos de hojas de instrucciones, videos y fotos, poca gente quiere leer, y si el usuario no se enfrenta constantemente a ello, es difícil que el usuario medio entienda que el hosting está funcionando y el EA está funcionando allí y el botón de AUTORIDAD es irrelevante. )

Así que no es necesario enviar un mensaje de texto al usuario para que active el botón de AutoTrade. Después de todo, hay una comprobación del estado del botón y se puede mostrar un mensaje indicando al usuario que encienda el botón. Pero si se trata de un alojamiento, el usuario se confunde.


Estimada Administración: Por favor, considere la posibilidad de crear una bandera de alojamiento en funcionamiento para recibir en MQL - ¡esto ahorrará problemas y preguntas innecesarias!




este es el mensaje que estoy mostrando al usuario... si el botón está desactivado.

Si hubiera una Bandera como esta:

TerminalInfoInteger(TERMINAL_TRADE_ALLOWED)


TerminalInfoInteger(TERMINAL_VPS_STARTED)
TerminalInfoInteger(TERMINAL_VPS_SYNCHRONIZED)
TerminalInfoInteger(TERMINAL_VPS_TYPE) - Signals, Ea, All
En ese caso, podría no informar de que el botón está desactivado, sino escribir que el asesor se ha instalado en el alojamiento.
 
Vladislav Andruschenko:

De hecho, yo también me preguntaba si el EA se está ejecutando en el alojamiento si mi botón está desactivado e incluso escribí una solicitud para añadir una bandera que el EA se está ejecutando en el alojamiento, o al menos el hecho de que el alojamiento se está ejecutando.

Si has visto el vídeo, ya sabes cómo comprobarlo. Sólo tienes que encontrar la cuenta adecuada en el Navegador y hacer doble clic en el alojamiento alquilado.

Y te mostrará exactamente lo que está girando en este momento. En mi captura de pantalla, se puede ver que sólo el Asesor Experto está trabajando, no hay copia de la señal.


 
Rashid Umarov:

Si has visto el vídeo, ya sabes cómo comprobarlo. Sólo tienes que encontrar la cuenta adecuada en el Navegador y hacer doble clic en el alojamiento alquilado.

Y mostrará exactamente lo que está girando ahora. En mi captura de pantalla se puede ver que sólo funciona el Asesor Experto, no hay copia de señales.



¡Exactamente! Estoy totalmente de acuerdo con usted. El usuario debe ver el vídeo y entenderlo.

He utilizado el alojamiento recientemente. No lo he usado antes.

Recientemente me suscribí al hosting MT5 y MT4 y escribí un video sobre todas las características desde el lado de un usuario regular (sin conocimiento de las reglas y características del hosting) - (Esto se hace a propósito, porque ya hay muchos videos profesionales)

Los usuarios tienen malentendidos cuando el EA en el gráfico empieza a ponerse triste y empiezan a pulsar el botón de Autotrade y a entrar en pánico, escribiendo cartas.

La situación es similar ahora: la suscripción a la señal se ha vuelto amarilla y el usuario no entiende qué ha pasado. (Usted y yo entendemos que la suscripción está ahora alojada) y el usuario no lo entiende.

He comprobado los logs de TC, sí que ha tenido el error 12002 y luego ha conectado con éxito el hosting y ha empezado con señal. Pero el usuario ve que la señal de suscripción se ha puesto amarilla en lugar de verde y ha perdido 100 intentos de iniciar el hosting y la señal. Y eso es todo junto......
Razón de la queja: