¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de asistencia?

 
No he podido encontrar ningún contacto, ¿sabéis cómo contactar con ellos? El pago de QIWI no se ha realizado, aunque se ha cargado en la cuenta
 
tandy:
No he encontrado contactos, ¿quién sabe cómo contactar con ellos? El pago a través de QIWI no se realizó, aunque se cargó en la cuenta

https://www.mql5.com/ru/users/tandy/servicedesk/new

Foro de negociación, sistemas de negociación automatizados y pruebas de estrategias

Comuníquese con los desarrolladores a través de Service Desk

MetaQuotes, 2010.03.08 22:02

Cualquier producto de software nuevo contiene inevitablemente errores, que no siempre pueden detectarse ni siquiera mediante pruebas exhaustivas dentro de una empresa. Por eso prestamos tanta atención a todos los informes de los usuarios sobre los problemas encontrados en nuestros programas que hacemos todo lo posible por responder a cada uno de ellos.

Con el fin de mejorar la retroalimentación a los usuarios finales de la plataforma MetaTrader 5, hemos implementado una sección de Service Desk en el Perfil de Usuario de cada usuario de la Comunidad MQL5. Cualquier usuario registrado puede enviar un informe sobre un problema concreto detectado en nuestro producto.

¿Cuál es el propósito de la nueva sección cuando incluso antes era posible que cualquier usuario registrado escribiera un informe de error en el foro? La cuestión es que el Service Desk está directamente integrado en la sección correspondiente del sistema interno de trabajo en grupo TeamWox que utilizan nuestros desarrolladores. Esto significa que cada día de trabajo en MetaQuotes Software Corp. comienza con una revisión de las solicitudes entrantes sobre los problemas detectados en nuestros productos.

Por esta razón, le sugerimos que informe de todos los defectos directamente a nuestros desarrolladores a través del Service Desk. Su mensaje estará inmediatamente a disposición de nuestro departamento de pruebas, del soporte técnico y de los desarrolladores de la plataforma de negociación. Cada informe de error enviado desde el Servicio de Atención al Cliente se revisa y, o bien se cierra como resultado de la corrección de errores, o se pospone para una decisión en el futuro.


Le pedimos que informe de cada fallo a través de un formulario de informe de fallos separado y que siga ciertas reglas:

  1. La solicitud contiene la descripción de un solo problema, lo que le permitirá concentrarse en su resolución, sin tener que aclarar lo que se ha solucionado o lo que ha fallado durante la tramitación y discusión de la solicitud.
  2. Proporcione una breve descripción del problema en la línea de asunto de la solicitud, para que siempre se pueda encontrar en la lista entre otras solicitudes.
  3. Al principio de la solicitud, describa brevemente el problema identificado, por ejemplo
  4. Describa detalladamente las acciones que ayudarán a reproducir el problema. Incluya capturas de pantalla de la aplicación, si es necesario, a las que se refiere en la descripción:
  5. Describa el resultado obtenido. Por ejemplo:
  6. Describa el resultado esperado. Por ejemplo,
  7. Proporcione los detalles necesarios para reproducir el error, por ejemplo
  8. Informe de los detalles adicionales que pueden ayudar a encontrar una solución. Por ejemplo,
Todas las recomendaciones descritas se basan en nuestra propia experiencia de muchos años con nuestros clientes, y le agradeceríamos que se ciñera a ellas. Por favor, infórmenos si encuentra errores, sólo junto con usted podremos encontrarlos y solucionarlos lo antes posible. Intentaremos, con su ayuda, crear un mejor terminal de comercio para usted.

 
tandy:
No he encontrado ningún contacto, ¿quizás alguien sepa cómo contactar con ellos? El pago a través de QIWI no se realizó, aunque el dinero se cargó en la cuenta

También puedes hacer un seguimiento de un pago desde tu monedero kiwi, a veces el dinero está cargado, pero aún no ha salido.

Si hay una marca de verificación verde, significa que el dinero ha "desaparecido" y que vale la pena ponerse en contacto con el Service Desk.


 
¡¡¡¡¡Pregunta aclarada, pago efectuado, gracias a todos por su participación!!!!!
 
Las transacciones en el terminal y en el sitio web no coinciden. ¿El servicio funciona con retraso? ¿Dónde puedo encontrar el servicio de ayuda?
 
intenta leer los mensajes anteriores, hay un enlace directo a la ayuda e información sobre el fin de semana
 
¿Cómo añadir una señal? Broker Fort Financial Servece, cent cuenta real. Me equivoqué de servidor al principio de la adición de la señal, cambié el servidor a FortFX-1, pero ahora tengo un nuevo error, no hay posibilidad de iniciar sesión, comprobar los detalles de la cuenta, he comprobado todo, pero nada ha cambiado. ¿Es real añadir la cuenta a la monitorización del broker?
 
Mastadon:
¿Cómo añadir una señal? Broker Fort Financial Servece, cent cuenta real. Me equivoqué de servidor al principio de la adición de la señal, cambié el servidor a FortFX-1, pero ahora tengo un nuevo error, no hay posibilidad de iniciar sesión, comprobar los detalles de la cuenta, he comprobado todo, pero nada ha cambiado. ¿Es real añadir la cuenta a la monitorización del broker?

Tienes varios hilos sobre este tema en el foro inglés, uno de ellos con la respuesta a tu pregunta (de los señalizadores):
¿El servidor FortFS-Real no es válido para crear una señal?
Leer con traductor incorporado (personalmente no puedo decir nada ya que no lo sé. Y la gente que lo sabe ha posteado en ese hilo).

 
Mastadon:
¿Cómo añadir una señal? Broker Fort Financial Servece, cent cuenta real. Me equivoqué de servidor al principio de la adición de la señal, cambié el servidor a FortFX-1, pero ahora tengo un nuevo error, no hay posibilidad de iniciar sesión, comprobar los detalles de la cuenta, he comprobado todo, pero nada ha cambiado. ¿Es real añadir la cuenta a la monitorización del broker?
No. Aquí hay una rama
 
Buenas tardes, ayer me suscribí a la señal de***, sin embargo no se activa en mi plataforma MT4 por alguna razón. No puedo entender la razón. Tengo el broker Alpari, VPS - Alpari-ECN1, tipo de cuenta ESN-mt4, la cuenta tiene 1300USD. otras suscripciones fueron activadas sin demora. ¿Pueden decirme la razón por la que no puedo activar mi suscripción? Gracias de antemano por su ayuda.
 
stranik18:
Hola, me suscribí a la señal*** ayer, sin embargo no se activa en mi plataforma MT4 por alguna razón. No puedo entender la razón. Tengo el broker Alpari, VPS - Alpari-ECN1, tipo de cuenta ESN-mt4, la cuenta tiene 1300USD. otras suscripciones fueron activadas sin demora. ¿Pueden decirme la razón por la que no puedo activar mi suscripción? Gracias de antemano por su ayuda.

Por favor, muestre (adjunte un archivo) el registro del terminal. Pestaña de registro - botón derecho - ver. Desde el directorio que se abre, tome el archivo de registro y adjúntelo a su mensaje.

Razón de la queja: