Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 4

 
¡¡¡¡no es muy bueno para ser honesto...ayuda por favor!!!!
 
medvedsh:
¡¡¡¡no es tan bueno para ser honesto...ayuda por favor!!!!
Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar.
 

Saludos. ¿Podríais decirme si hay algún indicador que mida la velocidad del precio respecto a un muving o EMA? Si no es así, necesito la ayuda de un experto para escribir dicho indicador. Me gustaría establecer la media móvil o EMA, mejor el número de periodos de cálculo (óptimamente 3) y el color de la información mostrada. Me gustaría ver el resultado en formato digital, en la parte derecha del terminal, en el centro. Los datos de salida: el número de velas positivas y negativas, el número de extremos positivos y negativos, la suma media de velas positivas y negativas para un período, y sus cuerpos. Y todo esto debería funcionar para todos los plazos. Gracias de antemano.

 
Anatoly74:

Saludos. ¿Podríais decirme si hay algún indicador que mida la velocidad del precio respecto a un muving o EMA? Si no es así, necesito la ayuda de un experto para escribir dicho indicador. Me gustaría establecer la media móvil o EMA, mejor el número de periodos de cálculo (óptimamente 3) y el color de la información mostrada. Me gustaría ver el resultado en formato digital, en la parte derecha del terminal, en el centro. Los datos de salida: el número de velas positivas y negativas, el número de extremos positivos y negativos, la suma media de velas positivas y negativas para un período, y sus cuerpos. Y todo esto debería funcionar para todos los plazos. Se lo agradezco de antemano.

Necesita la sección de Trabajo

¿Podría indicar por qué no funciona esta construcción? La salida es cero.

SymbolInfoInteger("EURUSD", SYMBOL_VOLUME);
 
Bukmeker:

Necesitas la sección de Trabajo.

¿Puede decirme por qué no funciona este diseño? Salida cero

SymbolInfoInteger("EURUSD", SYMBOL_VOLUME);

No funciona con todas las empresas de corretaje. MQ, por ejemplo, no tiene cajón y, en consecuencia, sólo tenemos volúmenes de ticks.

Puede utilizar Alpari por ejemplo :) allí esta estructura dará salida a los números que son diferentes de cero.

 
Urain:

Funciona, pero no en todas las empresas de corretaje. Por ejemplo MQ no tiene copa y como consecuencia no hay volúmenes reales, sólo volúmenes de ticks.

Entra en Alpari por ejemplo :) allí este diseño dará números distintos de cero.

¿cómo se consiguen los volúmenes ahora?

_volume = iVolume(Symbol(), 0, 0); // объем текущего бара на текущий момент
 
Bukmeker:

¿cómo se consiguen los volúmenes ahora?

solía ser capaz de obtener volúmenes reales?
 
Bukmeker:

¿cómo se consiguen los volúmenes ahora?

Antes los volúmenes eran los mismos, volúmenes de garrapatas y se llamaban Volumen,

ahora se puede elegir entre volúmenes de ticks y volúmenes reales.

Los volúmenes de ticks se denominan ahora Tick_Volume y volúmenes reales.

Pero los volúmenes reales no están disponibles en todas las empresas de corretaje (sólo en las que tienen un cristal), pero los volúmenes de ticks están disponibles en todas las empresas de corretaje.

 
Bukmeker:

¿cómo se consiguen los volúmenes ahora?

Con la función regular CopyTickVolume(), y para obtener el historial de volúmenes reales (si los hay) - CopyRealVolume().
 

Hola a todos. Me pueden decir cómo hacer una función que redondee un número como el siguiente.

Ejemplo.

1,23453 tras el redondeo = 1,23455

1,23456 tras el redondeo = 1,23460

1,23450 tras el redondeo = 1,23450

Документация по MQL5: Математические функции / MathRound
Документация по MQL5: Математические функции / MathRound
  • www.mql5.com
Математические функции / MathRound - Документация по MQL5
Razón de la queja: