Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 3

 
No has leído con atención. Hay que tener teoría antes que práctica, y es mejor estudiar la teoría de un libro de texto... de lo contrario tendrás que referirte constantemente a material no estudiado al crear un asesor - acabarás perdiendo mucho tiempo... no lo entiendes... seguramente la mayoría de la audiencia ha estudiado en universidades y debería saber a qué conduce el aprendizaje basado en artículos... los artículos son buenos para mejorar las habilidades y la experiencia, pero no para aprender...
 
Yedelkin:

Bueno, espera un libro de texto, "como de la mar de tiempo", y cuida tu tiempo libre :D

Hay un tipo aquí que va a dar algunas conferencias de débiles mentales; ¿quizás tú seas su público potencial? :)

No hay prisa, mt4 durará mucho tiempo. Esperaremos. :)

 

Hola.

¿Por qué no puedo obtener la oferta? Aquí está el código en el script ...

#include <TradeSymbolInfo.mqh>.

CSymbolInfo smb;

void OnStart()

{

smb.Nombre(_Símbolo);

Alert("Spread por ",_Símbolo," es igual a - ",smb.Spread()," puntos;)

Alert("Aquí está la oferta - ",smb.Bid();

Alert("Y aquí está el Bid + Spread - ",smb.Bid()+smb.Spread()*_Point);

}

Y aquí está la respuesta por alguna razón...

Archivos adjuntos:
33.jpg  64 kb
 
RedFish:

Hola.

¿Por qué no puedo obtener la oferta? Aquí está el código en el script ...

1. Es conveniente insertar el código correctamente. De lo contrario, habrá poca gente que quiera entrar en detalles.

2. Yo mismo no trabajo con clases estándar, pero me he encontrado con consejos para utilizar el método Refresh() varias veces antes de seguir procesando los datos. Puede ayudar.

 
Yedelkin:

1. Es aconsejable insertar el código correctamente. De lo contrario, habrá poca gente dispuesta a entrar en detalles.

2. Yo no trabajo con clases estándar, pero me he encontrado varias veces con el consejo de utilizar el método Refresh() antes de seguir procesando los datos. Puede ayudar.

Gracias.

1) ¿Podría indicarme dónde puedo aprender a insertar correctamente el código?

2. Refresh() no ayuda. ¿Hay alguna otra forma de conseguir Bid, sólo que sin estructura estándar?

 
RedFish:

Gracias.

1. ¿puede indicarme dónde aprender a insertar el código correctamente?

2. Refresh() no ayuda. ¿Hay alguna otra forma de conseguir Bid, sólo que sin la estructura estándar?

RefreshRates() ayuda:

#include <Trade\SymbolInfo.mqh>
//---
CSymbolInfo smb;
//---
void OnStart()
{
smb.Name(_Symbol);
smb.RefreshRates();
Alert("Спред на ",_Symbol," равен - ",smb.Spread()," пунктов.");
Alert("Вот бид - ",smb.Bid());
Alert("А вот бид + спред - ",smb.Bid()+smb.Spread()*_Point);
}
 
uncleVic:

RefreshRates() ayuda:

Sí, todo está funcionando. Gracias.
 
RedFish:

Gracias.

1. ¿puede indicarme dónde aprender a insertar el código correctamente?

2. Refresh() no ayuda. ¿Existe alguna otra forma de conseguir Bid, pero sin estructura estándar?

1. Abra la ventana de redacción de mensajes. Hay una barra de herramientas en la parte superior. Haga clic en el botón "SRC" e inserte el código.

2) Ya te han aconsejado correctamente aquí. Acabo de acordarme de actualizar :)

 
Por favor, aconseja cómo hacer un módulo de señales en el indicador de volumen, de manera que sólo emita una señal cuando el volumen supere un determinado nivel.
 
¿No te ayudó el artículo?
Razón de la queja: