Cuales són las mejores medias moviles para EA scalping tendencial?

 
Les agradecería me aportaran ideas....pues quiero crear un EA de scalping tendencial y me gustaría saber cuales són las medias moviles más recomendadas y fiables para crear un EA de scalping que sea rentable.  Muchas gracias de antemano a todo el que quiera colaborar. 
 

No hay ninguna media móvil mejor que otra (cualquiera que te diga lo contrario miente) una media móvil exponencial por ejemplo es más sensible que la simple por lo que en algunas ocasiones tendrás una señal a un mejor precio que la simple pero por otra parte tendrás más señales falsas, resumiendo, cada media móvil tiene su sitio en según que situación.

Sé que lo que esperas es la respuesta fácil "esta media móvil es ña mejor..." pero lo mejor que puedes hacer es tomarte tu tiempo y estudiar que media móvil funciona más eficientemente para tu estrategia. 

 
en el largo plazo veo muy dificil encontrar las medias moviles rentables. tambien habria que utilizar otro indicador como para filtrar las señales. saludos.
 
Despeus de muchos años en busca de la estrategia con indicadores perfecta, te digo que no existe, busca la que mejor te vaya a ti y ya esta, yo aveces opero en 1 minuto, uso bandas de bollinguer un rsi en periodo 6 y un macd de colores configurado en 5/13/1
 
Francisco Antonio Coca:
Despeus de muchos años en busca de la estrategia con indicadores perfecta, te digo que no existe, busca la que mejor te vaya a ti y ya esta, yo aveces opero en 1 minuto, uso bandas de bollinguer un rsi en periodo 6 y un macd de colores configurado en 5/13/1
Coincido con vos, no hay estrategia 100 por ciento efectiva.
 
Lo que dice Damian es cierto, cada media movil tiene su momento de uso, una se puede comportar mejor que otra en un momento determinado y luego peor.