Saldo Negativo en Cuenta

 
soy programador y al entrar a mi cuenta de mql5 me aparece un saldo negativo, alguien sabe porque o como se soluciona? la ultima vez que lo vi estaba en cero
Archivos adjuntos:
 
William Oswaldo Mayorga Urduy:
soy programador y al entrar a mi cuenta de mql5 me aparece un saldo negativo, alguien sabe porque o como se soluciona? la ultima vez que lo vi estaba en cero
Yo no lo había visto nunca. Ni entiendo cómo puede haber ocurrido. Mi sugerencia es que esperes un par de días para ver si cuando se actualice el servidor vuelve a 0.


 
Enrique Enguix #:
Yo no lo había visto nunca. Ni entiendo cómo puede haber ocurrido. Mi sugerencia es que esperes un par de días para ver si cuando se actualice el servidor vuelve a 0.


Si es super raro, se que mql5 hace reinicios y pude que si se arregle, conoces alguna forma de comunicarme con servicio al cliente?

 
William Oswaldo Mayorga Urduy #conoces alguna forma de comunicarme con servicio al cliente?

Aquí: https://www.mql5.com/es/contact

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Envíe mensajes y vea su historial de solicitudes realizadas al equipo de soporte de mql5.com incluso si no está registrado en el sitio web.
 
Miguel Angel Vico Alba #:

Aquí: https://www.mql5.com/es/contact

Gracias, al parecer el saldo negativo es de un producto que se vendio y se cancelo la compra, lo mas raro es que la compra fue hecha el 29 de enero de 2024 y hasta hoy 26 de junio de 2024 la compra se cancelo, es demasiado tiempo

 
Enrique Enguix #:
Yo no lo había visto nunca. Ni entiendo cómo puede haber ocurrido. Mi sugerencia es que esperes un par de días para ver si cuando se actualice el servidor vuelve a 0.


esta es la respuesta de soporte, si fue así, es entendible, solo que fue mucho tiempo para descubrirlo.

_____

Dear user,

Unfortunately, that purchase was made using a stolen card, and the bank has canceled it. We had to cancel it on our side too.

The user who made the purchase has been permanently banned from our services.

Best regards,
MQL5.com Support Team

-------

Estimado usuario,

Lamentablemente, esa compra se realizó con una tarjeta robada y el banco la canceló. Tuvimos que cancelarla también por nuestra parte.

El usuario que realizó la compra ha sido baneado permanentemente de nuestros servicios.

Atentamente,

Equipo de soporte de MQL5.com