Proteger un gráfico

 
Buenos días, hay alguna manera de proteger un gráfico en el que hay un EA de que sea modificado por error?. Se puede activar algún tipo de contraseña o bloqueo en ese gráfico o en la plataforma Mt5 ? gracias
 
JUAN CARLOS QUINTANA GARCIABuenos días, hay alguna manera de proteger un gráfico en el que hay un EA de que sea modificado por error?. Se puede activar algún tipo de contraseña o bloqueo en ese gráfico o en la plataforma Mt5 ? gracias

No hay manera para ello como tal. Se me ocurre que a través de código si los parámetros son ocultos "muerto el perro, muerta la rabia".

Otra cosa que se me ocurre es utilizar un VPS, de ese modo coloca el EA y se despreocupa. Además de que al no trabajar de modo habitual en dicho terminal, sería difícil que modificase algo por equivocación.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

No hay manera para ello como tal. Se me ocurre que a través de código si los parámetros son ocultos "muerto el perro, muerta la rabia".

Otra cosa que se me ocurre es utilizar un VPS, de ese modo coloca el EA y se despreocupa. Además de que al no trabajar de modo habitual en dicho terminal, sería difícil que modificase algo por equivocación.

Gracias y un saludo