Compilación de programas MQL5 con juego de instrucciones AVX / AVX2 + FMA3 / AVX512 + FMA3 a partir de la compilación 3902 - página 9

 
Maxim Kuznetsov #:

escribir un generador que haga tal flujo, que, por ejemplo, Dimitrievsky no distinguirá de una serie natural...

Precisamente por eso no se pueden usar generadores. Porque no existen :-)) Y los que existen son un engaño deliberado.

PD/ Esta es la segunda mitad del grial: la primera es el algoritmo real basado en las filas disponibles, la segunda es la generación de una fila idéntica. Están conectados. Resuelve una, obtén la segunda

Hay soluciones e ideas interesantes en este sentido. El tema de los experimentos es muy amplio.

 
Shalem Loritsch #:

Me he dado cuenta de que los ordenadores que ejecutan sólo MetaTester 5 siguen utilizando la simple AVX construir, mientras que mi equipo que ejecuta la versión completa de la terminal de MetaTrader 5 carga el AVX2 construye. Si copio manualmente el archivo EXE, el MetaTester 5 ejecuta la compilación AVX2 (como se indica en los archivos de registro) hasta la siguiente actualización automática, momento en el que vuelve a la compilación AVX simple. ¿No debería el Live Update MetaTester 5 descargar la compilación apropiada para mi PC, en este caso la versión AVX2?

(original en inglés): He observado que los PCs que ejecutan sólo MetaTester 5 han seguido ejecutando la build AVX simple, mientras que mi PC que ejecuta el terminal MetaTrader 5 completo descarga las builds AVX2.Si copio manualmente el archivo EXE, el MetaTester 5 ejecutará la versión AVX2 (como se indica en sus archivos de registro) hasta la próxima vez que se actualice automáticamente, momento en el que volverá a la versión AVX normal. ¿No debería el Live Update del MetaTester 5 extraer la versión adecuada para mi PC, que en este caso es la versión AVX2?

Estamos preparando una actualización de la red pública a la versión avx2.

Estará lista la semana que viene.

 
Renat Fatkhullin #:

Nuestras pruebas mostraron:

  1. El cambio del compilador MSVC a Clang/LLVM da un aumento global de hasta el 25% - sólo un aumento tan monstruoso, Google sobre la construcción de Chrome afirmó de manera similar

¿Significa esto que un cliente nativo para linux es posible en un futuro próximo?

 
DrSky #:

¿Significa esto que pronto será posible un cliente nativo para linux?

No. No hay ninguna conexión.
 
Renat Fatkhullin #:
No. No hay conexión.

¿Hay planes para un cliente multiplataforma?

 
DrSky #:

¿Hay planes para un cliente multiplataforma?

No.
 
b4029. Es como si los scripts se volvieran un 20-50% más rápidos de contar.
 

¿existe una opción para especificar AVX para la línea de comandos del compilador?
> MetaEditor64.exe /compile:1.mq5

 
Eugene Piatenko #:

¿existe una opción para especificar AVX para la línea de comandos del compilador?
> MetaEditor64.exe /compile:1.mq5

metaeditor64.exe /?

----------------------------------

Uso:

metaeditor64.exe /compilar: "ruta" [/include: "ruta"] [/proyecto] [/log] [/s]

/compile: "path" - ruta del archivo fuente, carpeta o archivo de proyecto

/project - archivo de proyecto de compilación

/include: "ruta" - ruta a la carpeta MQL4\MQL5

/log - crear archivo de registro de compilación

/s - comprueba la sintaxis de un programa sin compilación

 
Rorschach #:
He visto pruebas de que AVX 512 acelera hasta un 30%.

¿Acelerar qué? ¿El rendimiento del navegador? :)