Compilación de programas MQL5 con juego de instrucciones AVX / AVX2 + FMA3 / AVX512 + FMA3 a partir de la compilación 3902 - página 2

 
Renat Fatkhullin #:

Así que no actualices a betas en prod.

Me tomas el pelo. Acabo de recargar el terminal de combate y me dice que hay una nueva versión disponible, la descarga y me pide que reinicie. Acabo de entrar en el menú Acerca de y el terminal hace lo mismo, o me dice que no hay nuevas versiones disponibles.


No estás usando tu terminal. Y lo uso, teniendo que apuntalarlo con muletas por culpa de la guerra de los desarrolladores con todo tipo de sinvergüenzas.


Este no es el tema. Me gustaría tener las dos variantes de exe-triples. A menudo sucede que he encontrado un error, y luego a través de downgrade encontrado la exacta construir donde se rompió. Usando esta informacion en el foro encontre la causa del bug mas rapido, y entendi donde retroceder hasta arreglarlo.

 
Terminal MetaTrader 5 x64 build 3902 iniciado para MetaQuotes Software Corp.
Terminal Windows 10 build 19045, 16 x AMD Ryzen 7 5700X 8-Core, AVX,


en el editor he seleccionado AVX2 + FMA3, compilado toda la carpeta MQL.

AVX2 no se menciona en el arranque del Terminal

 
lynxntech arranque del Terminal

La línea "Windows 10 build 19045, 16 x AMD Ryzen 7 5700X 8-Core, AVX" dice con qué conjunto de instrucciones está compilado el propio terminal. No tiene nada que ver con el conjunto de instrucciones del archivo EX5.

Si estás seguro de que tienes AVX2 + FMA3, entonces compila los programas MQL5 y ejecútalos. En la próxima beta añadiremos la prohibición de lanzar archivos EX5 incompatibles por proceso, especificando el motivo.

 

CPU-Z dice que hay AVX2 y FMA3.

seleccionado AVX2+FMA3 en el editor, reiniciado todo varias veces

compilado toda la carpeta MQL en el nuevo bild, Terminal dice que tengo sólo AVX, no AVX2.

He añadido 3 archivos de la bild anterior de otra carpeta, matando así a las cuentas de demostración))))

todavía AVX de la primera versión escribe Terminal Windows 10 build 19045, 16 x AMD Ryzen 7 5700X 8-Core, AVX,

versión portátil

tal vez he entendido mal el último post ... y no debería haber AVX2 inscripción allí?

 
Renat Fatkhullin #:

La línea "Windows 10 build 19045, 16 x AMD Ryzen 7 5700X 8-Core, AVX" te dice con qué conjunto de instrucciones está construido el propio terminal.

Envía esta línea al registro cada vez que vayas al menú Acerca de o similar. Ahora es posible verlo sólo después de un reinicio.

 
fxsaber #:

No usas tu terminal. Y lo uso, teniendo que apuntalarlo con muletas por culpa de la guerra de los desarrolladores con todo tipo de sinvergüenzas.

Hace muchos años, uno de mis clientes me dijo: "Renat, me gustaría pagar una vez y ya está. Para no tener que hacer nada más y que todo funcionara".

Al mismo tiempo, gastaba millones de dólares para dejar atrás a sus competidores y ser mejor que ellos.

Esta es nuestra realidad: avanzar sólo corrigiendo los errores que cometemos.

 

y todavía no han eliminado la información confidencial sobre el usuario en la creación automática de la cuenta

¿Por qué un usuario en una cuenta de demostración automática necesita Real - Nombre Apellido? ¿Cómo demo anónimamente en línea?

¿por qué la creación de demostración automática, toma los datos de la cuenta real, otra Terminal


añadir, después de maquinaciones desde el último post, Historia por símbolos recargado todo de nuevo....

 
Renat Fatkhullin #:

Esta es nuestra realidad: sólo avanzaremos corrigiendo los errores que cometamos.

Todos a favor. Tú estás para el desarrollo de negocios, yo estoy para algo-trading. Las tareas no siempre coinciden. A veces eres directamente desagradable y no puedes hacerme cambiar de opinión. Pero en general, estoy agradecido.

 
lynxntech #:
El terminal escribe sólo AVX, no AVX2.

El terminal escribe sólo sobre el conjunto de instrucciones con el que está construido, no sobre el conjunto de características del procesador.

Puede que te sorprenda saber que el 99% de todos los programas del mundo están construidos para el juego de instrucciones mínimo. Para los de 64 bits es "X64 Regular".

Es decir, todos estos programas prácticamente no utilizan todas las posibilidades de los procesadores. Y Windows está rígidamente construido bajo el simple x64. Y Linux desde repositorios.


¿Lo entienden?

Para romper este círculo de enfermedad general, hemos lanzado una versión especializada del terminal con el uso directo de AVX - es más rápido que el habitual. Pronto lanzaremos la tercera versión del terminal construido con AVX2 y FMA3.

Es decir, nuestros programas, a diferencia del 99% de los programas (excluyamos Java/C#) del mundo, utilizan conjuntos de instrucciones de procesadores modernos.

Ahora hemos hecho posible compilar programas EX5 con AVX/AVX2/AVX512.


ps: no menciones "hay programas que detectan y utilizan AVX sobre la marcha". Estoy más que al tanto del tema.

 
lynxntech demostración automática necesita Real - Nombre Apellido? ¿Cómo demo en línea de forma anónima?

por qué la creación automática de una cuenta demo, toma los datos de la cuenta real.

Diálogo sobre este tema. Brevemente - usted no entiende la manera correcta.