Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 111

 
Maxim Dmitrievsky #:

Bueno esa conexión es artificial, yo no consideraría estas herramientas cointegradas porque son esencialmente la misma cosa.

Míralos durante el corte )

 

Max, [14 Nov 2023]:

¿Es el activo subyacente y su instrumento derivado cointegrado, o se llama de otra manera?


ChatGPT & Midjourney | AI bot, [14 Nov 2023]:

El activo subyacente y su derivado no están cointegrados, sino que están vinculados por otros conceptos financieros como correlación, arbitraje, etc. La cointegración se utiliza generalmente para describir una relación estadística entre dos o más series temporales que comparten una tendencia común pero que pueden fluctuar alrededor de esa tendencia.


Max, [14 Nov 2023]:

¿Pueden estar cointegradas?


ChatGPT & Midjourney | AI bot, [14 Nov 2023]:

Sí, pueden estar cointegrados. La cointegración describe una relación estadística entre series temporales, y si el activo subyacente y su derivado comparten una tendencia común y fluctúan alrededor de esa tendencia, pueden estar cointegrados.


Vale, esta vez tú ganas :)

 
JRandomTrader #:

Míralos durante el corte )

Bueno, deja de existir después del corte).

 
Maxim Dmitrievsky #:

bueno, después del corte, deja de existir )

Confundes corte con caducidad. Estoy hablando de las divas.

 
JRandomTrader #:

Confundes corte con caducidad. Estoy hablando de las divas.

Necesitas más maná y rellenar la barra, te pido disculpas.

Una línea demasiado fina para la mente no iluminada.

El punto principal era si se puede comerciar arbitraje de estadísticas a través de la correlación y los indicadores. Mi entendimiento es que se puede.
 

Pero si escribes una simulación honesta (no es un mal término por cierto, "simulación honesta"),

cada barra, compradores separados, vendedores separados. uno compra, el otro vende. min. spread de 1 punto y simple contabilidad de la tasa contable.

entonces nadie va a ninguna parte, es decir, no van muy lejos.

 
Maxim Kuznetsov #:

Pero si escribes una simulación honesta (no es un mal término, por cierto, "simulación honesta"),

cada barra, compradores separados, vendedores separados. uno compra, el otro vende. spread min. de 1 punto y simple contabilidad de la tasa contable.

entonces nadie va a ninguna parte, es decir, no van muy lejos.

Dos meses de estadísticas, poca estadística...

El indicador ni siquiera ha hecho un ciclo completo, y para las estadisticas se necesita ver al menos 100 ciclos, o mejor mil.
 
mytarmailS #:
Dos meses de estadísticas, poca estadística.

El indicador ni siquiera ha hecho un ciclo completo, y para las estadísticas es necesario ver al menos 100 ciclos, o mejor mil.

No voy a publicar todo lo que hay en la rama, todos los pases, logs, estadísticas y capturas de pantalla....

todo el mundo alucinaría y me banearían por spam.

 
Maxim Kuznetsov #:

No voy a publicar todo, todos los pases, registros, estadísticas y capturas de pantalla.

y yo estaría prohibido por spam.

¿Cuándo empezaron a banear por una captura de pantalla de las estadísticas de TC?
 
mytarmailS #:
¿Cuándo empezaron a banear por una captura de pantalla de una estadística de TC?

Te pueden banear por menos :-)