Puedo cambiar mi VPS de MT5 a MT4?

 
Hola.   Tengo aquí contratado el VPS para MT5, porque antes estaba siguiendo una señal en MT5. Pero ahora ya no la sigo, y quiero seguir una señal en MT4, y quería saber si puedo pasar a utilizar dicho VPS en mi cuenta en MT4, y, en caso que sí, cómo hacerlo.  Muchas gracias.
 
Y otra duda. ¿Puedo alquilar VPS para Metatrader 4?  Si en MQL5 pulso en el botón Alquilar VPS solo me aparece un botón de "Iniciar Metatrader 5". Entonces ¿cómo puedo alquilar aquí VPS para mi cuenta en Metatrader 4?  Gracias
 

Vayamos por partes...

MetaTrader 4 solo es suministrado por los brokers que aún siguen utilizándolo.

Aquí en la web cualquier intento de abrir un terminal siempre deriva en MetaTrader 5.

Recientemente han quitado la opción de cambiar el servidor de ubicación, por lo que entiendo que tampoco están permitidos los cambios de servidor aunque geográficamente sea la misma ubicación.

Si no ve ninguna opción del tipo "Cambiar servidor" en el apartado de configuración del server aquí en la web ( https://www.mql5.com/es/vps/subscriptions ), no tendrá más remedio que alquilar un nuevo VPS.

No utilice el botón "Alquilar VPS", empiece poniendo el servidor en el buscador y desde ahí podrá contratar cualquier server independientemente de que sea MT4 o MT5.

Mi recomendación es que lo contrate desde el mismo terminal (MT4 en su caso).

Recuerde loguearse en el terminal con su cuenta MQL5 (Herramientas/Opciones/Community).


 
Muchas gracias por la aclaración.  Tengo solo una duda más.  He dicho de utilizar Metatrader 4 porque tengo intención de copiar una señal de esta web, que solo está en la sección de Metatrader 4 de esta web, con lo que entiendo que no puedo copiarla desde una cuenta en Metatrader 5, ¿correcto?   Muchas gracias.
 
jagarcor #Muchas gracias por la aclaración.  Tengo solo una duda más.  He dicho de utilizar Metatrader 4 porque tengo intención de copiar una señal de esta web, que solo está en la sección de Metatrader 4 de esta web, con lo que entiendo que no puedo copiarla desde una cuenta en Metatrader 5, ¿correcto?   Muchas gracias.

Correcto. Cuentas MT5 solo pueden copiar señales MT5. Lo mismo para las cuentas/señales MT4.