Report Bug in Build 4108 | Reporte de Bug en la Build 4108

Hola he encontrado un Bug que al menos en la Build 4108 esta presente, esto se experimenta al realizar Backtest u Optimizaciones automatizadas mediante linea de comandos con archivos ini. El error consiste en que al abrir la plataforma mediante el comando si este pierde conexión con el broker entonces el reporte sale en blanco al igual que la optimización, ya sea que se cierre o no el terminal en automatico con la bandera ShutdownTerminal, cuando no se pierde la conexion al broker el backtest o la optimización se logra correctamente, esto afecta en gran medida mi flujo de trabajo. Si necesitan más detalles por favor haganmelo saber, gracias.

Hello, I have found a Bug that is present at least in Build 4108, this is experienced when performing Backtest or Automated Optimizations using the command line with ini files. The error is that when opening the platform using the command, if it loses connection with the broker, then the report comes out blank, as does the optimization, whether or not the terminal is closed automatically with the ShutdownTerminal flag, when it is not The connection to the broker loses the backtest or the optimization is achieved correctly, this greatly affects my workflow. If you need more details please let me know, thank you.