Error al instalar un EA

 

Buenas,

Estoy intentando instalar un EA para comercio automático en mi MT5, pero me da los siguientes errores:

El EA está realizado desde un builder pero la compilación en el editor es correcta. 

Cómo podría añadir esos indicadores??

Muchas gracias

 
Polaco55:

Que el compilador no de errores no significa que no los haya en su sintaxis una vez entren en funcionamiento. Solo hay que ver la imagen para darse cuenta de ello (el handle del indicador está roto).

Dicho de otra forma, los "builders" (constructores) pueden darle una pista y una ayuda sobre como trabaja el lenguaje. Tómelos como algo didáctico, pero nada más.

Además, aquí en el foro no se suele prestar ayuda sobre este tipo de códigos, ya que como dije inicialmente son inútiles y si yo, o cualquiera, le dijese que debe hacer para repararlo, usted al no saber programar tampoco sabría como aplicar dichos cambios.

Le animo a que aprenda a programar y luego en todo caso comparta sus intentos/dudas y seguramente alguien le ayude con ello. No podemos hacer el trabajo por usted, o lo que es lo mismo, perder más tiempo que el que usted ha perdido haciendo ese código.