Ayuda con un bot excelente en demo

 
Hola a todos. Me estoy volviendo loco. Tengo un bot que se hace llamar ***** que es excelente. Tiene un 99% de aciertos sin ningún flotante utilizando stop loss. El el backtester arroja resultados increíbles y en mi cuenta demo arroja los mismos resultados increíbles. El problema es que en real no funciona así.
Me estoy volviendo loco queriendo comprender. Se supone que ***** es uno de los mejores brokers por sus condiciones comerciales y proveedores de liquidez muy competitivos. Si una cuenta demo es una réplica del mercado real (la única diferencia que se usa dinero virtual), por qué un bot funciona en demo y puede no funcionar en real? el par que trabaja es el us30 y los indices no tienen comision, así que eso no es, el spread es el mismo y las velas se mueven de igual manera. Habra un problema de ticks?

Gracias espero su respuesta
 
Heisenberg2542:
Hola a todos. Me estoy volviendo loco. Tengo un bot que se hace llamar ***** que es excelente. Tiene un 99% de aciertos sin ningún flotante utilizando stop loss. El el backtester arroja resultados increíbles y en mi cuenta demo arroja los mismos resultados increíbles. El problema es que en real no funciona así.
Me estoy volviendo loco queriendo comprender. Se supone que ***** es uno de los mejores brokers por sus condiciones comerciales y proveedores de liquidez muy competitivos. Si una cuenta demo es una réplica del mercado real (la única diferencia que se usa dinero virtual), por qué un bot funciona en demo y puede no funcionar en real? el par que trabaja es el us30 y los indices no tienen comision, así que eso no es, el spread es el mismo y las velas se mueven de igual manera. Habra un problema de ticks?

Gracias espero su respuesta
El post ha sido editado. Las normas del foro no permiten nombran productos o brokers. 

Es habitual que haya diferencias entre una cuenta demo y una real, especialmente si el EA es de alta frecuencia, ya que una operación en una cuenta demo ni tan siquiera se pasa al mercado, por lo que el tiempo para tramitar la operación es más bajo. 

Contactar con el broker no va a cambiar esto. Pero puedes hablar con el mismo para que te explique mejor sus políticas y condiciones. Ellos tienen tu dinero y son los que dictan las normas, por lo tanto nadie mejor que ellos para ayudarte.
 

Hola, como te comentó Enrique, las cuentas DEMO y las cuentas reales no se comportan realmente igual. En una cuenta DEMO, cuando mandas una orden de cierre de una posición, se ejecuta al instante sin modificaciones en el precio de cierre. En cambio, en el trading real, el broker pasa tu orden de cierre a un proveedor de liquidez y tiene que encontrar una contraparte a tu posición (alguien que compre mientras tu vendes).

Hay distintos tipos de cierres de mercado en los brókers, ECN, STP, etc. Eso influye muchísimo en los EAs de alta frecuencia que abren y cierran posiciones casi en el punto de apertura, con solo unos pocos puntos de beneficios, mientras en una cuenta DEMO eso puede resultar realmente espectacular, en real no será así. Te recomiendo investigar sobre que tipo de ejecución de órdenes tiene tu bróker y como afecta al tipo de estrategia que estés usando. Ese es uno de los motivos por los cuales es mejor siempre testear un EA en una cuenta real con un lote mínimo, que hacerlo directamente en una cuenta DEMO, para evitar este tipo de "falsas confirmaciones de eficacia". 


Saludos.