Los robot se paran cuando cambias de cuenta dentro de Metatrader 5

 

Buenos días, igual es una duda tonta y debería probarlo pero si tengo respuesta aqui, genial.

Tengo una cuenta activa en MT5 con un EA, si abro otra cuenta en el mismo MT5 con otro o el mismo EA, se me para el robot en la otra cuenta o sigue funcionando?

Muchas gracias.

 
Oriol Esparza:

Buenos días, igual es una duda tonta y debería probarlo pero si tengo respuesta aqui, genial.

Tengo una cuenta activa en MT5 con un EA, si abro otra cuenta en el mismo MT5 con otro o el mismo EA, se me para el robot en la otra cuenta o sigue funcionando?

Muchas gracias.

Se detiene. 
 
Oriol Esparza: Buenos días, igual es una duda tonta y debería probarlo pero si tengo respuesta aqui, genial. Tengo una cuenta activa en MT5 con un EA, si abro otra cuenta en el mismo MT5 con otro o el mismo EA, se me para el robot en la otra cuenta o sigue funcionando? Muchas gracias.
Un único terminal MetaTrader sólo puede funcionar con una cuenta a la vez.

Para trabajar con dos cuentas, cada una con su propio EA, necesita instalar y ejecutar dos terminales MetaTrader independientes.
 
Fernando Carreiro #: Un único terminal MetaTrader sólo puede funcionar con una cuenta a la vez. Para trabajar con dos cuentas, cada una con su propio EA, necesita instalar y ejecutar dos terminales MetaTrader independientes.

MUCHAS GRACIAS!!

Es posible instalar varios terminales METATRADER 5 en un mismo ordenador? Tiene que tener algun minimo el ordenador?

Gracias.

 
Oriol Esparza #: MUCHAS GRACIAS!! Es posible instalar varios terminales METATRADER 5 en un mismo ordenador? Tiene que tener algun minimo el ordenador? Gracias.

Sí, en una PC con Windows. No sé sobre otros sistemas operativos.

 
Fernando Carreiro #:

Sí, en una PC con Windows. No sé sobre otros sistemas operativos.

Justo tengo MAC, gracias.