EA no abre operaciones en las pruebas market

 
-Mi bot no me abre las operaciones en las pruebas del market, he probado a realizar cambios en los parametros pero nada, tanto en el perfilador, como en cuenta demo, funciona todo correctamente. He de decir, que el proceso de subir un bot al market, es, cuanto menos frustrante, muchisimos intentos para que me leyera el indicador personalizado, al finall lo consegui, y ahora nome abre operaciones.

¿Alguna idea de por que? ¿Alguien sabe con exactitud que pruebas realiza, en que temporalidad, datos historicos?

Sobre nuevos raíles: Indicadores personalizados en MQL5
Sobre nuevos raíles: Indicadores personalizados en MQL5
  • www.mql5.com
No voy a enumerar todas las posibilidades y características de la nueva terminal y el lenguaje. Son numerosas y algunas de ellas merecen ser tratadas en un artículo separado. Tampoco hay aquí código escrito en lenguaje de programación orientado a objeto. Es un tema demasiado importante como para ser tan solo mencionado como ventaja adicional para los programadores. En este artículo vamos a ver los indicadores, su estructura, diseño, tipos y detalles de su programación al compararlos con MQL4. Espero que este artículo sea de utilidad tanto para principiantes como para programadores experimentados. Puede que algunos de estos últimos encuentren algo nuevo.
 
Angel Roge Martinez Fernandez:

-Mi bot no me abre las operaciones en las pruebas del market, he probado a realizar cambios en los parametros pero nada, tanto en el perfilador, como en cuenta demo, funciona todo correctamente. He de decir, que el proceso de subir un bot al market, es, cuanto menos frustrante, muchisimos intentos para que me leyera el indicador personalizado, al finall lo consegui, y ahora nome abre operaciones.

¿Alguna idea de por que? ¿Alguien sabe con exactitud que pruebas realiza, en que temporalidad, datos historicos?

Puedes mostrar el error que te sale?
Si no salen operaciones, puede ser por ejemplo porque el lotaje no está bien calculado
 
Enrique Enguix #:
Puedes mostrar el error que te sale?
Si no salen operaciones, puede ser por ejemplo porque el lotaje no está bien calculado
No me sale ningún error, solo el comentario que no se pudieron abrir operaciones, en 4 pares diferentes. A que te refieres por el lotaje? No hay mucho que calcular que yo sepa, lo tengo en 0.03 si el probador utiliza los inputs que yo tengo puestos.
Archivos adjuntos:
 
Angel Roge Martinez Fernandez #:
No me sale ningún error, solo el comentario que no se pudieron abrir operaciones, en 4 pares diferentes. A que te refieres por el lotaje? No hay mucho que calcular que yo sepa, lo tengo en 0.03 si el probador utiliza los inputs que yo tengo puestos.
Hay que tener en cuenta algunas consideraciones: https://www.mql5.com/es/articles/2555
 
Angel Roge Martinez FernandezHe de decir, que el proceso de subir un bot al market, es, cuanto menos frustrante

Como le indico el compañero Enrique debe cumplir ciertos requisitos para que pueda ser publicado.

Entendemos su frustración, pero debe entender que cualquier producto debe cumplir con un mínimo de estandares básicos.

Normalmente las pruebas de verificación fallidas son debidas a una mala programación. Prueba de ello son las decenas de miles de productos que han superado la prueba sin ningún problema tras cumplir con las estándares y comprobaciones que anteriormente se han mencionado.

Artículos

Qué comprobaciones debe superar un robot comercial antes de ser publicado en el Mercado

MetaQuotes, 2016.07.28 10:55

Antes de su publicación, todos los productos del Mercado pasan por una comprobación preliminar de carácter obligatorio, con objeto de proporcionar un estándar único de calidad. En este artículo hablaremos de los errores más frecuentes que cometen los desarrolladores en sus indicadores técnicos y robots comerciales. Asimismo, mostraremos cómo puede usted comprobar por sí mismo su producto antes de enviarlo al Mercado.
 
Miguel Angel Vico Alba #:

Como le indico el compañero Enrique debe cumplir ciertos requisitos para que pueda ser publicado.

Entendemos su frustración, pero debe entender que cualquier producto debe cumplir con un mínimo de estandares básicos.

Normalmente las pruebas de verificación fallidas son debidas a una mala programación. Prueba de ello son las decenas de miles de productos que han superado la prueba sin ningún problema tras cumplir con las estándares y comprobaciones que anteriormente se han mencionado.

Me parece muy bien, que le realicen pruebas a los productos antes de subirlos, pero si funciona correctamente en cuenta demo y el perfilador, no debería de haber ningún problema añadido, del código no es, ahora, que haya que modificar el código, para pasar los test es otra cosa, viendo el archivo que pasó el compañero...
 
Angel Roge Martinez Fernandez #:
Me parece muy bien, que le realicen pruebas a los productos antes de subirlos, pero si funciona correctamente en cuenta demo y el perfilador, no debería de haber ningún problema añadido, del código no es, ahora, que haya que modificar el código, para pasar los test es otra cosa, viendo el archivo que pasó el compañero...

Con estándares mínimos me refiero a que por ejemplo si la cuenta no tiene dinero el EA no lance órdenes de compra/venta, o incluso si usted selecciona 0.00 lotes que el EA sepa determinar que no es un lotaje correcto y no colapse el ordenador del cliente, o el suyo, intentando enviar órdenes al servidor del broker que no pueden ser abiertas. Si se fija en la pestaña 'Diario' y 'Experto' y replica este tipo de situaciones verá que el terminal lanza mensajes de error, y eso en definitiva es lo que se intenta buscar; productos bien acabados que tengan en cuenta todos los escenarios y comprobaciones que le hemos adjuntado en el enlace.

Usted tal vez lo encuentre excesivo, pero un cliente que gasta su dinero (muchas veces fruto de los ahorros), merece recibir algo bien acabado y no un EA de 100 o 200 líneas que podría ser incluso sacado del CodeBase, codificado por ChatGPT o codificado por un novato con múltiples errores que a simple vista no se aprecian hasta que replican esas condiciones.

Espero haberle aclarado las dudas.