EA para indices sinteticos

 

Buenas tardes

Tengo un problema con el EA que estoy programand, Me sale que no tengo suficiente dinero en el probador de estrategia
LA CONFIGURACION EN EL PROBADOR DE ESTRATEGIAS
BALANCE INICIAL = 100$
LOTAJE = 0.2;

El lojate indicado es el minimo en boom 500 y con 100 puedo abrir mas de un 1 lote por operacion, en operaciones con 20 he abierto operaciones a 1 lote, pero el EA me bota ese error.


Queria saber si alguien sabe como usar un indicador desde un EA
Abjunto foto del indicador, el indicador traza zonas de soporte  resistencia. 

Quiero llamar ese indicador desde mi EA Y poder obtener los niveles de precio de esas zonas para asi cuando el precio llegue a una de esas zonas me abra operaciones, pero solo hasta ahora he podido llamarlo y que se vea cuando lo uso el el probador de estrategias per no puedo obtener esos niveles.

 
Verifica el apalancamiento 
 
Antonio Simon Del Vecchio #:
Verifica el apalancamiento 
Te refieres el apalancamiento en el probador de estratégias?
Por hay lo tengo  en 1:3
 
DarwinVelez #:
Te refieres el apalancamiento en el probador de estratégias?
Por hay lo tengo  en 1:3
Ese debe ser el problema. El apalancamiento en Crash y en Boom es 1:500
 
Antonio Simon Del Vecchio #:
Ese debe ser el problema. El apalancamiento en Crash y en Boom es 1:500
Si amigo gracias ese el era el problema.
 

Aunque la cuenta sea 1:500 cada "rama" de instrumentos tiene un apalancamiento distinto.

Los únicos instrumentos que con total seguridad serán 1:500 son los de forex.

Por ejemplo, para índices, cryptos, etc, algunos brokers ofrecen 1:100 y otros 1:200, incluso 1:30 o 1:10.

Ejemplo de una cuenta 1:500 en el US30 (Dow Jones).

Es decir, que si nos equivocamos en el probador con un apalancamiento diferente al real podemos tener un serio problema en muchos aspectos como la gestion monetaria, margen libre, etc.

Siempre hay que verificar el apalancamiento del instrumento en la web del broker o por otros metodos (yo utilizo un EA como muestro en la imagen).

 
El apalancamiento depende del broker y también del mercado. No necesariamente con total seguridad los instrumentos de forex serán 1:500. Yo personalmente he utilizado un broker que me permite 1:1000 con forex y otro broker que máximo me permite 1:200, con forex. En el caso de Boom y Crash sí es 1:500. 
 
Entiendo, muchas gracias por la ayuda
 
Antonio Simon Del Vecchio #:

Se sobreentiende que si están hablando de apalancamientos 1:500 yo siga con el mismo ejemplo.

Obviamente, cada broker ofrece un apalancamiento, y el apalancamiento de la cuenta (el máximo) en forex siempre será ese (el máximo de la cuenta).

Por esa misma regla, entonces su afirmación también es errónea. Si yo abro una cuenta en Europa con 1:30 máximo, como marca la ley, el Boom y el Crash inevitablemente no será de 1:500 porque no puede haber un instrumento que supere el máximo de la cuenta.

Foro sobre el trading, sistemas de trading automáticos y simulación de estrategias comerciales.

EA para indices sinteticos

Antonio Simon Del Vecchio, 2023.07.12 17:10

El apalancamiento depende del broker y también del mercado. No necesariamente con total seguridad los instrumentos de forex serán 1:500. Yo personalmente he utilizado un broker que me permite 1:1000 con forex y otro broker que máximo me permite 1:200, con forex. En el caso de Boom y Crash sí es 1:500.