Antes podia correr mis EA en DEMO ahora no me habre operaciones

 
Antes podia correr mis EA en DEMO ahora no me habre operaciones , solo en tester , alquien puede ayudar??? POR FAVORRRRRRRRRRRRR
 
Jonathan Edgar CornejoAntes podia correr mis EA en DEMO ahora no me habre operaciones , solo en tester , alquien puede ayudar??? POR FAVORRRRRRRRRRRRR

Para poder brindarle ayuda necesitamos más información.

El problema que describe es como decir que el coche no le arranca y podrían ser decenas de cosas.

Muestre los logs del apartado Experto y Diario, díganos qué terminal utiliza (MT4 o MT5), muestre capturas de pantalla, etc. En definitiva, brinde más información.

 

Bueno utilizo mt4 el bot me abre bien es decir tiene la carita sonrriente y estan activados todos las configuraciones para trading automático , hace unas semanas me habría bien ahora

ra solo me abre operaciones en modo tester y no se porque incluso probe con los EA que vienen por defecto en la plataforma y tampoco habren, formatie el mt4 y aun asi no me habre operaciones.

 
Jonathan Edgar Cornejo #:

Bueno utilizo mt4 el bot me abre bien es decir tiene la carita sonrriente y estan activados todos las configuraciones para trading automático , hace unas semanas me habría bien ahora

ra solo me abre operaciones en modo tester y no se porque incluso probe con los EA que vienen por defecto en la plataforma y tampoco habren, formatie el mt4 y aun asi no me habre operaciones.

Como dije anteriormente...

Muestre los logs del apartado Experto y Diario para ver si hay algún problema, póngase en contacto con el broker de la cuenta o con el autor del EA.

Sin más información no podemos ayudarle porque no es un problema reproducible por nuestra parte, ni se han reportado más problemas de este tipo por otros usuarios.

El problema está en su EA, en su terminal o en su cuenta.

 
buenas tardes, puse a correr uno y mas expertos en una cuenta real y si bien figura la cara sonriente el AE no abre operaciones, lo probé en distintos horarios y temporalidades y la situación persiste, les solicito ayuda.
 

No abre operaciones desde hace semanas 

es un fallo generalizado en el autotrading, le esta pasando a muchas personas desde la ultima version

por favor porgan una solucion!!!!

mt4
 
Que esta pasando con mt4 que no me esta permitiendo abrir operaciones desde el celular ni la pc, no me permite generar nueva orden, solo puedo hacerlo desde ******** que es mi bróker pero que pasa con mt4, necesito ayuda por favor
 
samir23 #Que esta pasando con mt4 que no me esta permitiendo abrir operaciones desde el celular ni la pc, no me permite generar nueva orden, solo puedo hacerlo desde ******** que es mi bróker pero que pasa con mt4, necesito ayuda por favor

Hola Samir,

eso debería preguntárselo a su broker, desde aquí no tenemos acceso a su cuenta/servidor y no sabemos qué puede estar pasando en su caso concreto.