Es posible copiar la entrada de un indicador?

 
Es posible copiar la señal de un indicador en automatico tanto como abra una señal de venta y se cierra cuando la señal de compra y de esa misma manera se abra la señal de compra.
 
THE MILLERDEVIL:
Es posible copiar la señal de un indicador en automatico tanto como abra una señal de venta y se cierra cuando la señal de compra y de esa misma manera se abra la señal de compra.
Hola. Precisamente lo que hace un Asesor Experto es automatizar una estrategia. En este caso tomar la condición de un indicador para abrir/cerrar operaciones de compra o venta. 
 
Enrique Enguix #:
Hola. Precisamente lo que hace un Asesor Experto es automatizar una estrategia. En este caso tomar la condición de un indicador para abrir/cerrar operaciones de compra o venta. 

Hola, gracias por la respuesta 

Quiero aprender como realizar el codigo para lograr automatizar el indicador pero no encuentro el link indicado para tener una idea mas clara de como empezar y que hacer, si no es molestia me podrias ayudar con algunos consejos o links de como realizar el Asesor Experto.

 Saludos

 
programar el complicado , pero ya venden herramientas para ese fin , toma los buffer de venta y compra y en base a eso abren operaciones , los precios rondan los 100 usd 
 
Estoy buscando lo mismo, algún programador que me cree un EA o corrija los errores (12) de un código que tengo ya en lenguaje Mql5 donde el EA solo copiaría las alertas de un indicador que tengo en TradingView, quiem me puede recomendar un programador que sepa hacer este trabajo y cuanto seria el costo aproximado?
 
Jimmy Neira #:

Las recomendaciones en el foro están prohibidas. Tendrás que hacer tus propias averiguaciones.