Expiración de una orden pendiente

 
Buena noche alguien por favor me puede ayudar con request.expiration ya que al momento de ejecutarla con 120 segundos hacia arriba me funciona perfecto eliminando la orden pendiente, pero cuando le pongo 20 segundos me sale en el probador de estrategia Invalid EXPIRATION. O no sé si hay otra forma para que una OP expire en 20 segundos muchas gracias. 
 
Duverney Arredondo:

Los límites los marca el broker, por lo que si el mínimo es 120, es lo que hay.

Puedes cerrarla después de abrirla cuando quieras, pero ten en cuenta que el tiempo los marcan los ticks y si no hay ticks en 1min por mucho que le digas al EA 20seg la cerrará cuando le venga el siguiente tick después del tiempo estipulado.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Los límites los marca el broker, por lo que si el mínimo es 120, es lo que hay.

Puedes cerrarla después de abrirla cuando quieras, pero ten en cuenta que el tiempo los marcan los ticks y si no hay ticks en 1min por mucho que le digas al EA 20seg la cerrará cuando le venga el siguiente tick después del tiempo estipulado.

Hola miguel muchas gracias por contestar, el broker no puede ser porque tengo un EA que me elimina las órdenes en 5 seg o en 10 o en 20 en el tiempo que ponga, pero lastimosamente no tengo acceso al código de este, estoy intentando replicar ese bot con parámetros propios pero no he podido con el tiempo de expiración, no sé si tengas otra opción para que una orden pendiente me expire en poco tiempo, de nuevo muchas gracias por tu tiempo y atención, buen día. Por los ticks no creo que haya problema ya que la idea es trabajar en el EA en la apertura del US30, y en ese instante hay mucha volatilidad. 
 
Duverney Arredondo #:

Haz un EA que cierre las operaciones de este EA en cuestión.