VPS.

 
Es posible generar un canal propio con mi señales para uso exclusivo de mis clientes y que las copien automáticamente ? Puedo generar más de una orden por símbolo ?
 
jose olaria sellas:
Es posible generar un canal propio con mi señales para uso exclusivo de mis clientes y que las copien automáticamente ? Puedo generar más de una orden por símbolo ?

Qué es un VPS?

Un VPS (Virtual Private Server) es un tipo de servidor que permite a un usuario tener acceso a un entorno virtualizado y aislado, que se comporta como si fuera un servidor físico independiente. Esto significa que el usuario tiene control total sobre el VPS y puede instalar y ejecutar cualquier software que desee, sin tener que compartir recursos con otros usuarios. Los VPS se utilizan a menudo para alojar sitios web, aplicaciones y servicios en línea, ya que ofrecen una mayor flexibilidad y rendimiento que los servidores compartidos, pero a un precio más bajo que los servidores dedicados.

En resumen ---> un vps te permite apagar tu pc y que los Asesores Expertos sigan funcionando

Puedes crear un canal aquí en la página, para que te siga gente. Pero para compartir una señal debes hacer uso del servicio "Señales", en donde las señales en cuentas demo se pueden copiar gratuitamente. Y las señales en cuenta real pagan una suscripción.