Eliminar cuenta MQL5

 

Hola!.. 

Es posible eliminar una cuenta creada en MQL5? Tengo dos perfiles por error y no puedo verificar mis datos en el que uso porque dice que ya los tengo verificados en otro.

 
Anabel Ariadna Melano:

Lo que pide no tiene mucho sentido desde el punto de vista tecnico. Esta pidiendo eliminar la cuenta ya verificada para despues volver a verificar esta cuenta desde la que escribe.

Lo sentimos, pero eso no esta permitido. Es decir, puede eliminar cualquier cuenta en cualquier momento como es obvio, pero no podria volver a crear otra verificada.

Use la ya verificada y en todo caso pida eliminar la NO verificada.

 
Deseo eliminar la cuenta.
 
26462655 #:
Deseo eliminar la cuenta.

Si se refiere a esta cuenta MQL5 que está utilizando, debe solicitarlo en el siguiente enlace: https://www.mql5.com/es/contact

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Envíe mensajes y vea su historial de solicitudes realizadas al equipo de soporte de mql5.com incluso si no está registrado en el sitio web.
 

Saludos!

MI problema es parecido, y engorroso. Me explico: 

En su dia, hace años, cree una cuenta con alias anónimo. 

La cuestión es que ahora, para poder operar en móvil y en ordenador mi broker parece tener problemas de identificarme dado que con ellos me registre con mi nombre real y un email con ese nombre, por lo que no coincide con el de MQL5. Tambien tengo lio con el ID MQL5, que solo me lo acepta para esa cuenta antigua, no para la que quiero disponer con mi broker.

El resultado es que no reconoce, no me valida las cuentas que creo, no pudiendo operar en real ni en DEMO. A veces si, antes si lo hizo, pero ya no, y supongo que es debido al cacao de cuentas que tenia... 

Ahora quisiera eliminar las anónimas, todo, y mantener la de uso con mi broker, con el mismo usuario y email, a ver si la cosa se normaliza ya del todo. 

¿Puedo editar los datos de alguna de esas cuentas antiguas, cambiar el Usuario y el email y adaptarlo a lo que quiero hacer?

He toqueteado las cuentas pero no atino a resolverlo...  La ayuda robot no distingue estas sutilezas y no ayuda en realidad. 

Alguien puede tratar de aclarame como hacerlo?  ¿Debo eliminar cuentas y empezar con una nueva desde cero? ¿O me recordará que ya esta usado ese nombre y email... y vuelta a empezar?

Muchas gracias!

 
ForexGump #:

Saludos!

MI problema es parecido, y engorroso. Me explico: 

En su dia, hace años, cree una cuenta con alias anónimo. 

La cuestión es que ahora, para poder operar en móvil y en ordenador mi broker parece tener problemas de identificarme dado que con ellos me registre con mi nombre real y un email con ese nombre, por lo que no coincide con el de MQL5. Tambien tengo lio con el ID MQL5, que solo me lo acepta para esa cuenta antigua, no para la que quiero disponer con mi broker.

El resultado es que no reconoce, no me valida las cuentas que creo, no pudiendo operar en real ni en DEMO. A veces si, antes si lo hizo, pero ya no, y supongo que es debido al cacao de cuentas que tenia... 

Ahora quisiera eliminar las anónimas, todo, y mantener la de uso con mi broker, con el mismo usuario y email, a ver si la cosa se normaliza ya del todo. 

¿Puedo editar los datos de alguna de esas cuentas antiguas, cambiar el Usuario y el email y adaptarlo a lo que quiero hacer?

He toqueteado las cuentas pero no atino a resolverlo...  La ayuda robot no distingue estas sutilezas y no ayuda en realidad. 

Alguien puede tratar de aclarame como hacerlo?  ¿Debo eliminar cuentas y empezar con una nueva desde cero? ¿O me recordará que ya esta usado ese nombre y email... y vuelta a empezar?

Muchas gracias!

Yo no consigo entender qué relación hay con tu cuenta de mql5.com (es decir, esta, la de la web donde estás), y el broker.
 
ForexGump #:

Como le dijo el compañero Enrique, la cuenta mql5.community no tiene nada que ver con la de su broker (área de cliente), ni con la de sus cuentas en el terminal, etc.

La cuenta en esta web es para los servicios que en ella se ofrecen, fin.

 

Eso suponía yo también, pero en vista de no poder operar en Movil y tener mis problemas a veces en ordenador pense que quizas habria algun problema de comunicación. 

En fin. Tendré que buscar por otra parte... que coñazo!


Gracias por las contestaciones!