Señales: ¿Como aumentar el porcentaje de conversión de volumen?

 

Buenas.

Tengo un problema, estoy siguiendo una señal, en la cual ya tengo todo configurado, pero cuando se copia la operación, la abre con el lotaje minimo del simbolo, es decir si abre con EURUSD lo hará con 0.01.

En la pestaña Diario en la Terminal cuando se carga la señal, veo el siguiente mensaje:

"Signal: porcentaje de conversión de volumen seleccionado según ratio de saldos y apalancamientos, nuevo valor 6% (antiguo valor 2%)."

Si entiendo bien, lo que quiere decir esto es que del 100% de lotaje con el que abre operaciones la señal, cuando es replicado para mi cuenta solo usa el 6% de ese 100%, para dejarlo mas claro, sería algo así el calculo matematico;

 LotajeS: Lotaje de la operacion que envia la señal.

 PLotaje: Porcentaje de conversion de volumen.

 LotajeA: Lojate con el que se abrie la operación en tu cuenta.

LotajeA = LotajeS * (PLotaje / 100).

Ejemplo: 0.15 * (6 / 100) = 0.009

Por lo que todas las operaciones me abren en 0.01 lotes, ya que el resultado se ajusta al minimo de lotes en ese Simbolo.

Si alguien sabe como aumentar el porcentaje de conversion, le agradeceria su ayuda.

https://www.mql5.com/en/forum/333220

I have a problem about percentage for volume conversion and loss my money - I am a subscriber of a Signal, and I don't withdraw money from my account; Please help me with financial problems
I have a problem about percentage for volume conversion and loss my money - I am a subscriber of a Signal, and I don't withdraw money from my account; Please help me with financial problems
  • 2020.02.20
  • www.mql5.com
794 '54000213': signal - local position [#299 buy 0. 830 '54000213': order sell market 0. It may also be related to your settings such as copying stop loss and take profit levels , stop if equity is less than
 
Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el servicio Señales
Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el servicio Señales
  • 2014.01.14
  • www.mql5.com
Las preguntas más frecuentes sobre el servicio Señales serán recogidas y procesadas en este tema...
 
Eliberto Mogollón:

Sí, así es. Tienes que modificarlo pero nunca tendrás un 100 sino un 95% que es el máximo actualmente. Espero que sirva.

 

Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el servicio Señales

 
12. En la cuenta del Proveedor todas las operaciones se realizan con un volumen de 0,1 lotes. Quiero copiar estas operaciones con mayor volumen, por ejemplo 0,3 lotes. ¿Puedo aumentar el volumen de alguna manera?

Todos los volúmenes se calculan automáticamente. El Suscriptor puede copiar las operaciones con mayor volumen que en la cuenta del Proveedor sólo en un caso - si el balance de la cuenta del Suscriptor reservado para las señales de la copia es mayor que el balance de la cuenta del Proveedor (Balance_del_Suscriptor * Peso > Balance_del_Proveedor).

Fuente: https://www.mql5.com/es/forum/17614#q12