No carga la cuenta del broker

 
Buen día, sucede que ya registre la cuenta que quiero trabajar, la de mi BROKER, y al momento de que la selecciono para empezar a operar suena como si hubiera un error y no carga ningún dato es decir no puedo operar.
 
Victor Muñoz Herrera:
Buen día, sucede que ya registre la cuenta que quiero trabajar, la de mi BROKER, y al momento de que la selecciono para empezar a operar suena como si hubiera un error y no carga ningún dato es decir no puedo operar.
Es una pregunta poco específica. Pueden ser muchas cosas. Pero si no miras en el registro, no sabrás que está pasando. Ahí aparece si la cuenta se ha conectado correctamente al servidor, y en general si todo está OK
 

Necesito saber como puedo retirar mis fondos de mi cuenta mt5 gracias

Le escribo a atención al cliente y solo me disen que tengo que esperar y ahora no puedo contactar a atención al cliente 
 
Aguilar 503 #

Usted se encuentra en el foro oficial de MetaQuotes Ltd (https://www.mql5.com).

MetaQuotes Ltd es una empresa de desarrollo de software y no proporciona ningún servicio financiero, de inversión, de corretaje, de comercio o de alimentación de datos, ni está involucrada en ningún pago de comisiones en relación con ninguna operación comercial.

Esta web no guarda relación alguna con su cuenta real o demo y el dinero que allí posea o haya transferido. Si tiene algún problema relacionado con su cuenta/dinero, póngase en contacto con el broker que USTED contrató en el momento de la apertura de la cuenta.

Por favor, no pida ayuda en el foro a este respecto ni nombre el broker con el que trabaja y contrato. Está prohibido en el foro toda clase de discusiones/menciones a brokers por considerarse publicidad.

Este es un foro técnico sobre la plataforma MetaTrader que sirve de ayuda frente a problemas de programación del lenguaje MQL o sobre la propia plataforma, estrategias, etc. Todo lo demás está fuera de contexto o incluso es censurado como temas políticos, religiosos, etc.

Lea detenidamente el pie de página de esta web "No es un bróker, no hay cuentas comerciales reales".

Y por favor, antes de continuar haciendo uso del foro, lea detenidamente el siguiente enlace: Reglas del foro y recomendaciones