Al querer depositar en MT5 desde PayPal aparece mensaje MAINTENANCE WORK (lo probe 4 veces en dias y momentos distintos)

 

Al querer depositar en MT5 desde PayPal aparece mensaje MAINTENANCE WORK (lo probe 4 veces en dias y momentos distintos).

Por favor, a alguien le paso?

Saben como solucionarlo?

Intente con la 'ayuda' digamos de MT5 y no me lleva a ninguna solucion.

----------------------------------------------------

Intente 4 veces en distintos momentos ingresar fondos a la cuenta de MT5 desde PayPal y a pesar de que paypal dice que esta haciendo la transacion y que luego me redirigira al sitio MT5 finalmente el sitio MT5 arroja el error MAINTENAINCE WORK. Lo probé en días distintos y distintos horarios. Cual es el problema realmente?

----------------------------------------------------

Muchas gracias. :)

Archivos adjuntos:
 
Ruben Osvaldo Rodriguez:

Acabo de realizar una prueba y no he tenido problemas. También he consultado con el departamento de pagos y me aseguran que desde este lado todo está bien.

En el foro no se han reportado problemas (inglés, ruso, etc).

Desconozco el funcionamiento de PayPal, pero seguramente que la pasarela de pagos sea diferente según el país de procedencia y quizás sea un problema exclusivo en su localización.

 

Migual Angel, muchas gracias por responder.

Entenderia que PayPal no falla dado que funciona en todo el mundo bien, independientemente de desde que zona lo utilices. Y el mensaje que aparece aparece en el sitio de MT5, o sea al llegar alli PayPal para intentar completar la transaccion.

Eso me daba para pensar que es un problema del sitio web ... Incluso lo probe en mas de un navegador por las dudas.

De todas maneras intentare consultar a PayPal a ver si ellos aportan algo de luz.

Existe manera real de contactar a Meta Quotes? A asistencia humana? La ayuda que ofrece el sitio realmente no lleva a ninguna parte (tan solo aparecen mensajes automaticos preescritos que no aportan a la solucion del tema).

 
Ruben Osvaldo Rodriguez #:

Si sigue los pasos de ese bot con mensajes preescritos al final podrá poner lo que llamamos un "ticket" para recibir asistencia humana.

Sé que puede parecer un lío, pero se hizo así desde hace unos años porque antiguamente se podían poner "tickets" simplemente escogiendo un tema y hubo overbooking de preguntas en su mayoría resueltas en el foro incluso a veces desde hacía una década.

Tenga en cuenta que aunque el error lo reciba en nuestra web el problema podría ser de PayPal al no dar la autorización, etc.

Si fuese un problema global créame que habría muchas quejas y por el momento tanto en este foro (español) como en el inglés, ruso, etc, con muchísima más actividad, nadie reporto este problema, por lo que me lleva a pensar que es un problema aislado de PayPal Latam o Argentina.

 
Muchas gracias Miguel. Ahi pude poner un ticket, tambien le puse uno a paypal. Estoy esperando respuesta de ambos para comparar y ver por donde es posible resolverlo. En cuanto este resuelto lo posteo.