Zig-Zag personalizado

 

Hola a todos!

                       Estoy tratando de realizar un indicador de Zig-Zag pero con algunas peculiaridades que lo diferencian de lo actualmente conocido. El tema es el siguiente, quiero que el Zig-Zag se realice entre dos líneas verticales previamente dibujadas y que los máximos y mínimos, es decir el impulso y retroceso del mismo solo lo realice cuando haya un mínimo de dos velas cerradas; este indicador al instalarse debe crear en una posición fija inicialmente pudiendo mover una línea u otra hasta obtener una zona o área concreta, una vez delimitada la zona con las dos líneas verticales y mediante un botón que se creara al instalar el mismo(indicador) al que llamare “Analizar” y presionando este botón se genere el Zig-Zag pero de izquierda a derecha y solo entre ese área concreta, lo otro es poder obtener las coordenadas de sus máximos y mínimos y mediante otros botones al que los llamare “Reset” y “Delete Analisis” el primero me deje la pantalla con solo las líneas verticales en su posición inicial, y el otro manteniendo las líneas verticales donde se han resituado que elimine el Zig-Zag.

                               Tengo el indicador casi realizado, pero me he bloqueado en la creación u obtención del Zig-Zag y en el botón  “Delete Analisis” que realiza lo solicitado, pero al presionar nuevamente el botón de “Analizar” los resultados son diferentes. Podéis ayudarme he indicarme donde lo estoy programando mal y el porqué.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos: