Tramitación de precios

 

¡Hola amigos!

Hice una buena herramienta que se puede utilizar para comprobar la ubicación del precio en lugar de la media móvil. La herramienta es totalmente ajustable para que pueda cambiar el precio, el período, el tipo de media móvil y el marco de tiempo. Compruébelo usted mismo

Archivos adjuntos:
 

Tramo de precios

Kalenzo:
Hola amigos, he hecho una buena herramienta que se puede utilizar para comprobar la ubicación del precio en lugar de la media móvil. La herramienta es totalmente ajustable para que u puede cambiar el precio, el período, el tipo de media móvil y el marco de tiempo. Compruebe usted mismo

Parece muy prometedor. Gracias Kale.

Brgds a usted - Ben

 
ibadah:
Parece muy prometedor. Gracias Kale. Brgds a usted - Ben

Gracias, creo que voy a hacer la versión 2 de este indicador que será la inclusión de 2 medias móviles por lo que u será capaz de ver cruces y el precio en el otro marco de tiempo.

 
Kalenzo:
Gracias, creo que voy a hacer la versión 2 de este indicador que será la inclusión de 2 medias móviles por lo que u será capaz de ver cruces y el precio en el otro marco de tiempo.

Muy bueno, lo estoy esperando.

 

¡Bien!

¡Aquí está!

Disfrute de

Archivos adjuntos:
 

Gracias.

Muy útil.

MA cruz h4 trazado en m30

Archivos adjuntos:
 
Linuxser:
Gracias.

Muy útil.

MA cross h4 trazado en m30

Sí, ese es el destino correcto de ese indicador.

Me alegro de que te guste

 

¿Sería posible indicar con una flecha o un punto y luego con un cuadro de alerta, qué barra del gráfico ha cruzado el precio?

 

Esto es lo que he conseguido con él... es bastante vergonzoso porque no sé programar MQL. Debo haber tenido abiertos unos 50 indicadores más y he pirateado el código hasta que he conseguido al menos algo pero no funciona tan bien como imagino que debería.

La idea es colocar Price Trender en el gráfico (en vez de en una ventana aparte) y luego cuando:-

- esperar a que se cierre la barra

- si la línea de tendencia del precio azul cruza la línea de tendencia del oro, dibujar un punto;

- si la línea de tendencia del precio azul cruza por debajo de la línea de tendencia del oro, el punto debe ser verde y dibujarse debajo de la barra;

- si la línea de tendencia del precio cruza por encima de la línea de tendencia del oro, el punto debe ser rojo y dibujarse por encima de la barra.

Por desgracia, el código que he añadido tiene algunos efectos secundarios no deseados, como dibujar puntos verdes y rojos en la barra cuando el precio y la línea de tendencia se cruzan. He intentado poner algún tipo de lógica en el programa pero esto no lo ha solucionado.

¿Puede alguien experto mirar el código y ayudarme con esto?

Archivos adjuntos:
 

Aquí hay una imagen de la tendencia del precio mostrada en el gráfico en lugar de en una ventana separada. La línea de tendencia del precio azul se cruza con la línea de tendencia del precio del oro donde he dibujado la flecha y no 2 barras antes como uno pensaría inmediatamente que es el caso.

Archivos adjuntos:
 

Precio inverso

Hay Kalenzo. Gracias por publicar tu indicador. ¿Hay alguna manera de invertir el precio con este indicador. Quiero invertir el indicador y mirarlo al revés. Gracias. Jatki24300