Índice Chaikin de flujo monetario

 

Puede alguien revisar mi primer código de indicador personalizado para Chaikin Money Flow. Sólo quiero asegurarme de que no hay errores. Si hay una manera más simple de construir este indicador, por favor hágamelo saber. En mi código, quería evitar la construcción de una matriz de volúmenes de Acumulación/Distribución para cada barra y luego hacer la suma sobre los Períodos en esta matriz. Creo que habría sido más lento que mi código, en el que sumo el volumen A/D de cada nueva barra y resto el volumen A/D de hace Períodos. Gracias de antemano:

#property indicador_separar_ventana

#property indicator_buffers 1

#property indicador_color1 Rojo

//Parámetros de entrada

extern int Periods=20;

//Bufferes del indicador

double CMF[];

double dN[];

int init()

{

IndicatorBuffers(2);

SetIndexBuffer(1,dN);

SetIndexStyle(0,DRAW_LINE);

SetIndexBuffer(0,CMF);

IndicatorShortName( "CMF(" + Periods + ")" );

return(0);

}

int deinit()

{

return(0);

}

int inicio()

{

int barras_contadas=IndicadorContado();

int i=(Bares-contados_barras-1)+(Periodos-1);

double dN_Suma=0,0;

double Suma_de_volumen=0,0;

while(i>=0)

{

double h=Alto;

double l=Low;

double o=Abierto

doble c=Cerrar;

si (h==l) dN=0;

si no dN=100*Volumen*((c-l)-(h-c))/(h-l);

dN_Suma+=dN;

Volumen_Suma+=Volumen;

si (i<=Barras_contabilizadas-1)

{

CMF=dN_Suma/Volumen_Suma;

dN_Suma-=dN;

Volumen_Suma-=Volumen;

}

i--;

}

return(0);

}

 

Encontré la fórmula de este indicador aquí:

http://www.linnsoft.com/tour/techind/cmf.htm

Y he desarrollado CMF según esta fórmula.

Trate de comparar 2 versión de CMF.

Archivos adjuntos:
cmf_v1.mq4  2 kb
 
igorad:
Encontré la fórmula de este indicador aquí:

Tour del inversor/RT - Chaikin Money Flow

Y he desarrollado CMF según esta fórmula.

Trate de comparar 2 versión de CMF.

Esto no es por la fórmula ijn el enlace publicado anteriormente.

La página publicada describe y muestra un histograma que es de color. Para el aumento de los valores y la disminución de los valores. Independientemente de si es en la parte superior de la línea central, o bajo.

He cambiado al histograma pero no tengo la misma reacción de color al precio como en el enlace publicado arriba.

Me gustaría entender lo que hace que esto sea así. Haría los cambios pero no acabo de entenderlo. Supongo que tú tampoco, así que has ido por el camino fácil.

Dice que el mejor periodo es el 21 y tú lo tienes puesto por defecto en el 20?

Me pregunto qué otras partes del código decidiste hacer pequeños cambios también.

Es este tipo de trabajo el que hace que un sistema parezca no ser bueno.

Cuando haces pequeños cambios como este, no te sorprendas si tus resultados no son precisos o lo que esperabas.

Quién sabe cuántas personas están tratando de utilizar este indicador, pensando que siguen el mismo indicador que en el enlace publicado anteriormente. Pobres almas que no reconocen este tipo de detalles.

Esta es la razón por la que los comerciantes Tortuga dijo "si se publicó allí sistema probado en un tablón de anuncios para que todos lo vean, el 95% todavía no", porque se emplean allí ajustes personales a la misma. Luego se preguntan por qué no funciona.

No hagas esos cambios por mí. No lo necesito ni lo uso. Acabo de ver esto publicado en otro grupo. Este pequeño despotrique era para el bien mayor. Espero.

Dave

 

¿alguien tiene la versión correcta de CMF?

 

Estos dos indicadores son completamente diferentes....¿Cuál es el correcto?

¿Puede alguien publicar una versión conocida de trabajo del índice de flujo de dinero de Chaikin?

Gracias.

 

Hola, ¿alguien sabe la fórmula del indicador Chaikin normal, no el Oscilador y no el Índice de Flujo?

 

necesito ayuda con la descarga de cmf

Cada vez que intento descargar el archivo mq4 de chaikins money flow me pide que me registre.

He buscado en Internet durante muchas horas este archivo y aunque he visto docenas de indicadores en formato mq4, el que necesito sigue sin aparecer.

Necesito este archivo para probar mi sistema y ahora que he encontrado el archivo en formato mq4 no puedo descargar la cosa bluddy, un poco como la ventana de compras.

Si puedes enviarme este archivo por correo electrónico o explicarme cómo puedo pasar esa irritante página de inicio de sesión, te lo agradecería.

chrst_heunes@yahoo.com

 

Hola christiaan,

cuando usted opn esta página Foro de Forex | Forex Tsd | Foro de Metatrader por lo que tiene 2 lugares para iniciar sesión.

Inicie sesión en el lugar superior.

El indicador está en este puesto: https://www.mql5.com/en/forum/general

 

no funciona

En la esquina superior derecha dice bienvenido christiaan, luego intento descargar el archivo y me dirige a la página de inicio de sesión y me registro en la esquina superior derecha.

Luego dice gracias por iniciar sesión y me redirige automáticamente a la página de inicio de sesión.

¿me ayudas?

 

Creo que lo tengo

Después de muchas horas y cientos de indicadores, la mayoría de los cuales nunca he oído hablar, finalmente tengo el archivo que necesito, ahora puedo probar mi estrategia y ahorrar meses.

Gracias

 

Cmf

Se ha añadido la opción de utilizar histo o línea, también suavizado con T3, por lo que todavía no como por la fórmula en el enlace publicado anteriormente. . Necesidad de tener el original CMF_v1 en la carpeta de indicadores.