10 puntos 3.mq4 - página 336

 
davidke20:
Según mi experiencia, el EA debería funcionar bien en todo momento con H1 excepto en la sesión de EE.UU. ~ cierre de Londres. Os deseo buena suerte a todos. Para Rudi, por favor retira tu dinero ya que lo has duplicado. No puedo imaginar lo que pasará después. Recuerde siempre mantener el capital inicial y prepararse para lo peor. ¿Quieres que tu cuenta crezca? El sacrificio es lo primero. Te deseo suerte.

Saludos

David

Ok, entonces la configuración de John seguiría siendo 18:00 a 13:00

 
davidke20:
Según mi experiencia, el EA debería funcionar bien en todas las horas con H1 excepto en la sesión de EEUU ~ cierre de Londres. Os deseo buena suerte a todos. Para Rudi, por favor retira tu dinero ya que lo has duplicado. No puedo imaginar lo que pasará después. Recuerde siempre mantener el capital inicial y prepararse para lo peor. ¿Quieres que tu cuenta crezca? El sacrificio es lo primero. Te deseo suerte.

Saludos

David

thx David...:)

saludos

Rudi

 

Podría alguien guiarme al post donde se encuentra el último EA con la configuración de John.

¿Podremos codificar los tiempos de negociación en el EA para que el EA no opere en la sesión de EE.UU. ~ cierre de Londres?

Gracias

 
yusof786:
Podría alguien guiarme al post donde se encuentra el último EA con la configuración de John.

¿Podremos codificar los tiempos de negociación en el EA para que el EA no negocie la sesión de EE.UU. ~ el cierre de Londres?

Gracias

¿Ni siquiera te has molestado en leer algunas páginas atrás? ¿Cómo se supone que vamos a ayudarle? ¿Ni siquiera sabe que el EA ya ha codificado un filtro de tiempo para esquivar la sesión de cierre de EE.UU. ~ Londres? ¿Piensas ponerlo en una cuenta sin siquiera preocuparte de qué EA se trata?

 
davidke20:
¿Ni siquiera te molestas en leer la página anterior? ¿Cómo se supone que vamos a ayudarle? Usted ni siquiera sabe que la EA ya codificado un filtro de tiempo para esquivar la sesión de cierre de EE.UU. ~ Londres? ¿Planeas ponerlo en una cuenta sin siquiera preocuparte de qué EA se trata?

Cálmate David, Yusof sólo está pidiendo ayuda. Tal vez usted puede darle un enlace al puesto en su lugar.

Todos los novatos en la toma de EA no como usted....EXPERT

 
azam575:
Tranquilo David, Yusof solo pide ayuda. Tal vez puedes darle un enlace al post en su lugar.

No encuentro ninguna razón por la que debamos seguir actualizando post basura. Cada pocas páginas habrá gente que haga la misma pregunta. ¿Sabes por qué 3000 post aquí en 10p3? Es porque el 80% de los post están respondiendo que es la última versión. A nadie le importa de qué se trata el EA. Ahora, ¿lo haces? ¿O sólo te importa la versión de ADX_MACD que te hace ganar dinero? No me malinterpretes. No estoy perdiendo la calma. Si me conoces de antes, sabrás que soy una persona muy sarcástica. El post anterior es sólo un recordatorio para que la gente siga estudiando el hilo, en vez de con mala intención. Cuando me veis poner a la gente de cabeza, entonces es cuando he perdido la calma.

azam575:

Todos los novatos en EA haciendo no como tú....EXPERT

¿Intentas ser sarcástico? No me parece positivo. Nunca te acuso porque sé que seguiste el hilo desde el día que publiqué la v0.01. Nunca esperaré que la gente sepa codificar como la mayoría de los codificadores aquí en TSD. Si todo el mundo también codifica EA, ¿quién va a hacer las pruebas de avance? No me importa si eres novato o viejo, mientras prestes atención al hilo y respetes nuestro trabajo, estoy más que feliz de ayudar y contribuir. Como se puede tolerar cuando se presta atención a todo el trabajo, mientras que otros saltan y te preguntan "¿Ahora dónde estábamos? ¿Ya hay resultados? ¿Cuál es el mejor para empezar a ganar dinero?" Haz clic en el perfil de Yusof786 y revisa sus mensajes y entenderás qué tipo de persona es (a menos que sea tu amigo personal que se conozca, entonces puedes encontrar que no tiene ningún problema).

Saludos

David

 

Backtest desde 2003 en un gráfico de 4 horas con un inicio de 500$. Archivo de conjunto incluido.

Archivos adjuntos:
 
adrazz:
Backtest de 2003 en un gráfico de 4 horas con 500$ de inicio. Se incluye el archivo del conjunto.

Gracias por su contribución. 1 cosa que me preocupa, ¿ha descargado los datos antes de ejecutar el backtest? Porque vi que el backtester muestra la calidad de modelado de N/A. Lo que puede ser un resultado de backtest inválido.

Saludos

David

 
davidke20:
Gracias por su contribución. Una cosa que me preocupa, ¿ha descargado los datos antes de ejecutar el backtest? Porque vi que el backtester muestra la calidad de modelado de N/A. Lo que puede ser un resultado de backtest inválido.

Saludos

David

Ah, sí, vale, lo probaré de nuevo... Gracias.

 

Bien, intentémoslo de nuevo, igual que antes pero con un 90% de calidad de modelado, mejores datos

Archivos adjuntos: