10 puntos 3.mq4 - página 335

 

10p3v002 declaración en vivo mismo lote 0.01 tiene diferentes pérdidas de $

yeoeleven:
Jim,

No estoy seguro de por qué las operaciones se cerraron cuando estaban involucrados en la progresión va a comprobar su configuración? Mi cuenta de demostración nunca ha hecho que sólo se ha cerrado en el beneficio.

Mi cuenta tiene problemas en este momento y estoy esperando que un retorno en los precios le permitirá sobrevivir. Cuando la progresión eventualmente vuelva a ser rentable o llegue al margin call publicaré el estado detallado.

La respuesta a los diferentes cierres está en la progresión, la primera pérdida se produjo en una progresión que llegó a 0,27 y la segunda progresión llegó a 0,81. Evidentemente cuanto más larga es la progresión más distancia tiene que recorrer la primera operación.

John

Hola Juan,

Si por progresión te refieres a 0,01 a 0,03 a 0,09, etc. Te entiendo, pero no entiendo por qué el primer lote de venta de 0,01 en una progresión es de -0,13 y el primer lote de venta de 0,01 en una progresión posterior pasó a ser de -0,78. ¿A qué se debe este aumento?

Muchas gracias por aconsejarme.

Un saludo,

forexjim

 

Diferencias

forexjim:
Hola John,

Si por progresión te refieres a 0,01 a 0,03 a 0,09, etc. Te entiendo, pero no entiendo por qué el primer lote de venta de 0,01 en una progresión es de -0,13 y el primer lote de venta de 0,01 en una progresión posterior pasó a ser de -0,78. ¿A qué se debe este aumento?

Muchas gracias por aconsejarme.

Lo mejor,

forexjim

Mira el deslizamiento te darás cuenta de que la primera progresión cerró en la dirección opuesta dando el efecto de una pérdida menor pero la segunda dio una pérdida mayor. Luego mira el efecto que tiene la progresión extra en la diferencia que se mueve la operación antes de cerrar. Simplemente vaya a través de cada progresión y mire hasta dónde ha tenido que moverse el precio en la primera progresión los pips se movieron 16 pero la segunda se movió 21.

Arriba hay dos razones por las que hay una diferencia entre los pips cerrados pero todo eso es académico porque la primera operación no debería haber cerrado a 0,27. Comprueba la configuración o cerraste manualmente la primera operación?

John

 
forexjim:
Hola, Yeoeleven,

¿Podría usted aconsejar por qué el mismo lote de 0,01 ventas tenía 7 veces la diferencia de pérdida (rodeado)?

Muchas gracias.

Lo mejor,

forexjim

Hola forexjim,

Después de mirar su declaración, me doy cuenta de que su depósito es de sólo $ 100. Eso no es suficiente para abrir un sexto nivel a 2.43 lotes. Según mi experiencia, necesitará algo así como 250 dólares de saldo en la cuenta para tener suficiente margen libre para abrir un 6º nivel. Vuelva a comprobarlo haciendo clic en la pestaña Diario y busque los errores rojos con el mensaje "order sell 2.43 EURUSD opening at .... failed [Not enough money]"

Sin un 6º nivel abierto, el grupo tendrá que confiar en la última operación abierta, que en su caso es el 5º nivel a 0,81 de lote para recuperar. Obviamente este no es el caso por lo que todo el grupo sufre una pérdida.

Con Pips=5, y un depósito de 250$, puedes abrir hasta el 6º nivel. Lo que significa que si el mercado se mueve en su contra por más de 30 pips (6 x 5) sin recuperarse, entonces estará en problemas. Para que el EA le dé beneficios con la configuración que utilice, tendrá que operar durante los momentos en los que el mercado no caiga más de 30 pips seguidos. Para el EURUSD, este período será principalmente en la noche después del cierre de Nueva York. Opere durante este tiempo, y debería estar bien. Además, evite los días de noticias y deje de operar antes de que Londres abra por la mañana.

La pérdida en la que ha incurrido es a la 1.30pm GMT de hoy (24 de enero). Hoy no es un buen día para operar durante el día debido a tres noticias importantes: 1.30pm GMT Unemployment Claims, 3.00pm Existing Home Sales, y a las 4.35pm ECM President Trichet Speaks. El mercado se calmó alrededor de las 18:00 GMT. Para obtener las últimas noticias, vaya a Forex Factory - configure el calendario y el filtro para mostrar las divisas EUR y USD, así como las alertas rojas. Esto hará una lista de los "momentos de peligro" en los que debe evitar operar, a menos que esté utilizando un EA que se aproveche específicamente de los picos del mercado. Lamentablemente, el 10p3 no lo hace.

 
forexjim:
Hola, Yeoeleven,

¿Podría usted aconsejar por qué el mismo lote de 0,01 ventas tenía 7 veces la diferencia de pérdida (rodeado)?

Muchas gracias.

Lo mejor,

forexjim

De acuerdo con su declaración, que es un escenario muy desastroso. Las 7 veces de pérdidas se deben a que el lote 0.81 no logró cerrar con ganancias, por lo tanto usted también perdió casi el 70% de su cuenta. Lo siento por su pérdida. Soy consciente de que a la gente se le abren los ojos con las pruebas de avance de John en el M15. Tenga en cuenta que M15 no ha pasado por ninguna prueba de optimización. Sin duda, las pruebas en M15 muestran ser más rentables en el corto plazo. Pero también tienen el riesgo de acortar la vida comercial. Como dije anteriormente, v0.02 es probable que sobreviva 1 ~ 3 años en backtest con H1. ¡Con la misma condición para el comercio en M15, su casi devide la probabilidad por 4. Las posibilidades de obtener una llamada de margen de 1 año de tiempo se convirtió en 3 meses! Refiriéndose a la fecha de inicio de las pruebas de John, que es como el 28 de noviembre de 2007 hasta hoy casi 2 meses. Se ha perdido como se esperaba. Y esta es la más mala suerte que está enfrentando que comenzó 1 día antes de la línea DEAD. En mi opinión, corriendo v0.03 debe ser más seguro.

Acerca de 10poine3ke20, que es la versión anterior que el cambio de la EA para que sea adecuado para su uso en la cuenta nano de IBFX. El multiplicador de doble bajada está en su lugar por primera vez. El comportamiento del EA cambiará según el Multiplicador (que también tiene en esta versión). Cambiando el Multiplicador a 1.64, el EA se comportará como sigue:

0.10

0.16

0.27

0.44

0.72

1.19

1.95

3.19

Ya no actualizo Forex Factory ya que sus miembros no proporcionan pruebas de backtest/forward y aportaciones para mí. A diferencia de TSD tenemos un número de contribuyentes que están dispuestos a compartir sus ideas. No tiene sentido hacer todo el trabajo duro aquí en TSD y compartir el pastel en FF. Al menos si quieren tener una muestra de nuestro trabajo, tendrán que venir a TSD y leer los pocos miles de post que hay aquí.

De nuevo, espero que puedas poner el EA en demo testing por un tiempo antes de decidirte a lanzarlo en cuenta real. Es un desperdicio que haya visto como tus 70 dólares se han esfumado. Los mismos sentimientos como el clavo de la silla de madera se aflojó, cuando se sientan en él, que accidentalmente oferta en su testical. Mientras tanto, todavía tratando de furthur desarrollar v0.04

Saludos

David

 

No me di cuenta de que usas esto en tu cuenta real, forexjim. Lo siento por su pérdida.

Me gustaría aconsejar a todos a conocer íntimamente este EA antes de ponerlo en cuentas reales. Usted necesita entender lo que los ajustes son, lo que hacen, cómo lo hacen, qué tipo de mercado es el más adecuado para la configuración que se utiliza, y lo más importante, qué tipo de mercado que va a limpiar su cuenta.

Realice una evaluación exhaustiva del riesgo antes de estar satisfecho con los ajustes. Planifique cuidadosamente el tiempo y la moneda a utilizar y asegúrese de que el mercado durante ese tiempo elegido es adecuado con su configuración. Si hace esta tarea, el EA generará beneficios fácilmente.

Bien, ahora veamos la configuración que has utilizado. Creo que has copiado la configuración de John que es Pips=5 y Multiplier=3. Utiliza una simple hoja de cálculo de Excel para calcular cuántos niveles de orden puedes abrir con el saldo de tu cuenta. ¿Puede abrir un sexto nivel? ¿Quizás el séptimo?

Una vez que haya determinado esto, calcule cuántos pips perdidos necesitará para abrir ese último nivel. Esto será L en el gráfico de abajo. Para recuperarse de esta pérdida, el mercado tendrá que volver a subir con una cantidad r de pips para cerrar el grupo con beneficios o alcanzar el equilibrio.

L es básicamente el número máximo de operaciones que puede permitirse multiplicar el valor de Pips.

r es aproximadamente equivalente al valor de Pips. Aunque se puede hacer un cálculo más exacto usando Excel dependiendo de su nivel de OrdersToProtect. Pero como regla general, r es más o menos lo mismo que el valor de Pips en sí.

Ahora, mire el mercado. Desplázate hacia atrás en el gráfico y mira cuidadosamente las tendencias sobre cómo se comportan diariamente, semanalmente y mensualmente. Normalmente los pares como EURUSD y GBPUSD tienen un patrón. Habrá periodos de calma, normalmente cuando el hemisferio occidental está durmiendo, y habrá periodos de volatilidad.

Mire las curvas que se parecen a la que usted puede permitirse. Por ejemplo, si puede permitirse abrir sólo 5 operaciones, entonces mire donde L = 30 y r = 5. Anote en su cuaderno o diario los momentos en los que existen estas zonas. Evite los momentos en los que L es mayor que 30 sin tener r que lo respalde.

Experimente con diferentes configuraciones para adaptarse a las distintas tendencias del mercado. Si el período entre el mediodía y la noche ve un movimiento regular de pips de alrededor de 100, entonces tal vez establecer su Pips = 20. No lo sé. Pruebe y experimente.

También necesita saber qué escenario hará que su cuenta sea anulada. La mayoría de los corredores terminarán sus operaciones automáticamente si el saldo de su cuenta se ha agotado a la mitad, así que use esto como una guía. ¿Cuántos pips caerán antes de que el saldo de su cuenta se reduzca a la mitad? Una vez que haya determinado esto, mire los gráficos de nuevo para evitar las zonas en las que esto ocurra. Ajuste su configuración si todavía quiere operar durante estas horas. Si cree que el valor de los Pips es demasiado grande, intente hacer el multiplicador más pequeño. Con un multiplicador más pequeño, puede permitirse abrir más nivel de operaciones. Pero de nuevo, con el multiplicador más pequeño, le costará más esfuerzo recuperar, por lo que r se hace más grande en el gráfico. Mire los gráficos de nuevo y vea si hay una coincidencia.

No hay una "configuración universal" que pueda ser utilizada las 24 horas del día. Trate de ejecutar diferentes configuraciones para diferentes momentos del día. Por ejemplo en StartTrade = 0 y StopTrade = 8, puede utilizar Pips = 5, y para StartTrade = 8 y StopTrade = 14, utilice Pips = 10, o Pips = 7, Multiplicador = 2. Usted puede hacer esto mediante la apertura de varios gráficos de la misma moneda. En cada gráfico, adjunte el mismo EA, pero con diferentes configuraciones. Asegúrese de que el número mágico en cada gráfico es único para evitar que se confundan. O para estar seguro, evite los períodos volátiles por completo.

Tal vez 10p3 no es adecuado para ciertos períodos de tiempo. Por ejemplo, en mis pruebas, utilizo el 10p3 entre las 0000 y las 0600 GMT utilizando la configuración de John. Entre las 0600 y las 1000, utilizo otro EA que escribí yo mismo (ver la sección de Trading Manual). Todavía no he encontrado una buena estrategia para abordar el mercado durante la apertura de Nueva York. Tengo algunas ideas, pero esto se discute en otro foro.

Mucho deber, investigación y análisis, y puedes convertir este EA en un ganador. Las prisas y la impaciencia quemarán tu cuenta muy rápido.

Archivos adjuntos:
 

10p3v002.

Hola, Yeoeleven, davidke20 y Azmel,

Muchas gracias por vuestros consejos y enseñanzas.

1. No interferí manualmente con el EA. se utilizó exactamente el 10p3v002 y el preset de John. Creo que Azmel tiene razón en que no se pudo entrar en el 6º nivel porque el margen libre no era suficiente.

2. Azmel tiene toda la razón necesito hacer un montón de pruebas y la comprensión antes de saltar en borracho.

3. Mirando el extracto en vivo, la progresión de venta perdedora fue -0,78, -2,25, -6,39, -17,82, -49,41. Anteriormente hubo una progresión de venta ganadora -0,13, -0,21, -0,09, 1,62. ¿Existe alguna forma de establecer que la operación de 0,01 lotes esté siempre en 0,13, sin dejar que tenga la oportunidad de convertirse en 0,78 o más?

Muchas gracias de nuevo.

forexjim

 

mi resultado de 10p3 v003

ajustando todo dejar por defecto TF30M...

Archivos adjuntos:
 

He tenido buena suerte esta semana y la pasada usando la configuración de John (Puedo publicar los estados de cuenta si lo solicitan) y estoy totalmente de acuerdo con Azmel en lo que respecta a mantenerse alejado de la negociación de este EA durante los mercados de gran movimiento como el mercado de Europa / Londres y ver los tiempos de noticias, por supuesto.

Voy a cambiar la configuración de la próxima semana para el comercio sólo 20:00 GMT a 07:00 GMT, debe seguir haciendo bien. ¿Están todos de acuerdo con estos horarios?

 
matrixebiz:
He tenido buena suerte esta semana y la pasada usando la configuración de John (Puedo publicar los estados de cuenta si lo solicitan) y estoy totalmente de acuerdo con Azmel en lo que respecta a mantenerse alejado de la negociación de este EA durante los mercados de gran movimiento como el mercado de Europa / Londres y ver los tiempos de noticias, por supuesto. Voy a cambiar la configuración de la próxima semana para el comercio sólo 20:00 GMT a 07:00 GMT, debe seguir haciendo bien. ¿Están todos de acuerdo con estos horarios?

Según mi experiencia, el EA debería funcionar bien en todo momento con H1 excepto en la sesión de EE.UU. ~ cierre de Londres. Os deseo buena suerte a todos. Para Rudi, por favor retira tu dinero ya que lo has duplicado. No puedo imaginar lo que pasará después. Recuerde siempre mantener el capital inicial y prepararse para lo peor. ¿Quieres que tu cuenta crezca? El sacrificio es lo primero. Te deseo suerte.

Saludos

David

 

10p3v0.02

Estaba usando LogMeIn desde un ordenador remoto y descubrí que mi pequeña cuenta de demostración se ha cerrado con beneficios. Mi cuenta real lamentablemente golpeó una llamada de margen y el comercio de 2,43 se cerró costándome unos cuantos dólares, pero afortunadamente con ese comercio eliminado el precio fue capaz de derivar aún más y luego permitió volver y cerrar el resto en beneficio. También pude ayudar a la cuenta real operando manualmente en el camino de vuelta.

Publicaré el estado detallado de la cuenta demo cuando vuelva a mi PC. El mensaje que he aprendido de esto es que será mejor limitar los MaxTrades a 5 para que después de .01 .03 .09 .27 .81 la operación continúe pero no progrese a 2.43 y esperemos que como hizo mi cuenta demo capee el temporal.

Gracias a todos los que están trabajando para quitarle el aguijón a estas versiones de 10p3. Esperemos que todos nos beneficiemos de sus esfuerzos.

John