10 puntos 3.mq4 - página 330

 

Juan,

A partir de los ajustes que has utilizado, las operaciones más grandes necesitarán sólo unos pocos pips para cerrar el grupo con beneficios - que ahora está mucho más cerca de scalping, creo.

¿Tiene IBFX algún problema con sus operaciones en vivo hasta ahora? Creo que algunos brokers imponen reglas para que las operaciones abiertas deban cerrarse al menos por un número mínimo de pips durante un número mínimo de tiempo para evitar el scalping.

Otra variante del EA de Alejandro Galindo que se llama Multi_Lot_Scalper utiliza solo un valor de Pip de 2. ¿Alguien ha probado esto en vivo en algún broker?

Azmel.

 
yeoeleven:
Sólo estoy usando EURUSD en esta prueba de avance que creo que es el par más seguro pero con suficiente volatilidad para generar beneficios.

Sí, opero todas mis pruebas y cuentas reales continuamente mientras mi corredor (IBFX) está abierto.

Así que puede ver que mis pruebas desde el 26 de noviembre han sido continuas y con las manos libres.

John

en el parámetro de ajuste "señal inversa" por defecto es falso

por lo tanto, todos los puestos abiertos serán de tendencia opuesta, es cierto?

 
income88:
en el parámetro de ajuste "señal inversa" por defecto es falso por lo que, todos los puestos abiertos serán de tendencia contraria, es cierto?

Por lo que entiendo, el EA utiliza el MAC D como su señal de indicador. Si ReverseSingal=1, entonces cada vez que el MACD active una señal de "compra", el EA abrirá una de "venta" en su lugar, y viceversa.

El propósito de esto es conseguir que la Martingala funcione directamente.

 

Scalping

azmel:
Juan,

Por los ajustes que has utilizado, las operaciones más grandes necesitarán sólo unos pocos pips para cerrar el grupo con beneficios - eso es ahora mucho más cercano al scalping, creo.

¿Tiene IBFX algún problema con sus operaciones en vivo hasta ahora? Creo que algunos brokers imponen reglas para que las operaciones abiertas deban cerrarse al menos por un número mínimo de pips durante un número mínimo de tiempo para evitar el scalping.

Otra variante del EA de Alejandro Galindo que se llama Multi_Lot_Scalper utiliza solo un valor de Pip de 2. ¿Alguien ha probado esto en vivo en algún broker?

Azmel.

Azmel,

Yo no he tenido ningún problema con IBFX en directo respecto a que el EA cierre una progresión llevándose 4 pips. Que yo sepa el broker tiene en cuenta toda la progresión y no considera que sea scalping cuando la última operación se cierra con un pequeño pip de beneficio.

Si el TP fuera de 4 pips y la primera operación se cerrara con 4 pips entonces IBFX podría considerar eso como scalping pero en mi archivo de configuración está fijado en 10 pips.

John

 

10p3 explotó ayer

10p3 voló mi cuenta ayer después de empezar a colocar órdenes de compra en eurgbp después de MACD dio señal de baja. Alguien más con la misma experiencia.

Saludos

Archivos adjuntos:
10p3image.jpg  252 kb
 
Cross:
10p3 voló mi cuenta ayer después de empezar a colocar órdenes de compra en eurgbp después de que el MACD diera señal de baja. Alguien más con la misma experiencia. Saludos

He visto tu donde se ha perdido. Perdiste 200 pips cuando el EA abrió una operación alrededor de las 16:45 del 16 de enero. ¿Usaste el filtro de tiempo? ¿Es tu hora GMT? Porque el 16 de enero, hubo un gran anuncio de noticias a las 2pm GMT que causó un movimiento masivo en el mercado. Aunque es una noticia de Estados Unidos, pero puede afectar al EURGBP también.

 

Pipstep y Take Profit

Cross:
10p3 voló mi cuenta ayer después de empezar a colocar órdenes de compra en eurgbp después de MACD dio señal de baja. Alguien más con la misma experiencia. Saludos

Cruz,

He adjuntado un gif ampliado de su primer comercio con los comentarios.

No estoy familiarizado con el Broker Mig ¿tienen un ajuste de .01 unidades? Si es así te sugiero que lo utilices, si no, te recomiendo que utilices otro broker para probar cualquier EA de Martingala.

John

Archivos adjuntos:
eurgbpm.gif  40 kb
 
Cross:
10p3 me voló la cuenta ayer después de empezar a poner órdenes de compra en eurgbp después de que el MACD diera señal bajista. Alguien más con la misma experiencia. saludos

Amigo. El EA hecho para EURUSD solamente. Actualmente le aconsejo que el comercio con EURUSD sólo Cuando v0.04 está listo para el comercio, vamos a poner en el modo de optimizar. Trata de encontrar la configuración más rentable de CADA PAR, entonces vamos a golpear todo el mercado. ¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAH!!!

Saludos

David

 
davidke20:
Amigo. El EA hecho para EURUSD solamente. Actualmente te aconsejo que operes con EURUSD solamente Cuando la v0.04 esté lista para operar, la pondremos en modo de optimización. Trata de encontrar la configuración más rentable de CADA PAR, entonces vamos a golpear todo el mercado. ¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAH!!!

Saludos

David

De acuerdo con u David. Despues de probar este EA(10p3 v0.02) por 2 semanas, es mas rentable para los principales pares como EU, GU, UCHF, UCAD & UNZD en la configuracion por defecto.

Evite el par de comercio con el Yen.

 
davidke20:
Amigo. El EA hecho para EURUSD solamente. Actualmente te aconsejo que operes sólo con EURUSD Cuando la v0.04 esté lista para operar, la pondremos en modo de optimización. Trata de encontrar la configuración más rentable de CADA PAR, entonces vamos a golpear todo el mercado. ¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAH!!!

Saludos

David

jeje, me parece bien David