10 puntos 3.mq4 - página 326

 
davidke20:
Ermm... ¿qué quieres decir con eso? Estoy teniendo mi fin de semana agradable aquí

Saludos

David

Sólo bromeaba

 
davidke20:
Niaga,

No, no puedo. No hago indicadores personalizados. Puede ser que alguien más lo haga. Buena suerte.

Saludos

David

Oooo, ic

¿No puedes sugerir alguno que pueda hacer 10point3 basado en ese indicador?

 

¿Quién más está dirigiendo esto en directo?

 
adrazz:
¿Quién más está corriendo esto en vivo?

Estoy haciendo una demostración.

Lo adjunté a los gráficos (unos 19 pares) con la configuración segura hace 2 semanas.

Buenos resultados hasta ahora. Voy a publicar las declaraciones si todo va bien.

Alpari UK mini si lo recuerdo.

 

Es mi configuración:

Archivos adjuntos:
10_2.jpg  29 kb
10_3.jpg  31 kb
10_4.jpg  28 kb
 

Apalancamiento 1:100 si lo recuerdo.

Max DD = 1%.

Ya veremos.

Sólo 2 semanas.

Es la imagen de cómo fue en el EURUSD:

Archivos adjuntos:
right_way.jpg  30 kb
 

Newdigital ¿cuánto backtesting has hecho con esta configuración?

 
ElectricSavant:
David...

Hay una manera de escribir el el comentario ..

ES

Gracias newdigital y ElectricSavant, he descargado la versión con número mágico. Probaré el método de añadir el comentario.

 

¿Qué hace la configuración del tipo de cuenta?

 
yeoeleven:
Esto ha sido una saga de larga duración, empecé a probar este 10p3v0.01 en noviembre pasado y posteriormente cambió a 0,02. Para acortar la historia, empecé con una cuenta mini de IBFX con un saldo de $78 y operé este EA con lotes de .01 = lotes de 1c.

Ahora ha cerrado un beneficio de 63,92$ y con suerte se está acercando al saldo del 200% que David en su momento citó diciendo que sería un milagro si lo consiguiera. Ahora he añadido esta versión a mi cuenta real después de todas estas pruebas me siento bastante seguro de que no va a explotar en el futuro inmediato.

Empecé este hilo en agosto de 2006 y en ese tiempo he probado casi todas las variaciones de 10p3 y la mayoría se han registrado en este hilo, pero es la primera vez que me he sentido lo suficientemente seguro como para usarlo en vivo.

El filtro de tiempo es una gran característica que nos mantiene fuera de la apertura de Nueva York, la multiplicación 3 X es un poco feroz, pero los pips necesarios para cerrar la progresión se acorta con cada comercio. Comenzando en 0,01 y progresando hasta 0,81 sólo necesita un movimiento de 4 pips para cerrar en beneficio. El indicador MACD nos mantiene fuera de la operación hasta que sea el momento adecuado para entrar.

Mirando hacia atrás en las pruebas realizadas anteriormente con todas las otras versiones, creo que esta es la mejor versión para operar 10p3 en un solo par de divisas. El trabajo realizado recientemente puede abrir la puerta al comercio de muchas monedas con la misma expectativa de rentabilidad, David está trabajando en la eliminación del error de apertura en la versión 0.04.

Suficiente de este largo post, aquí está el último Estado de Cuenta Detallado y el gif de Saldos. Mi archivo de juego no ha sido modificado como la versión publicada anteriormente.

John

¿Esta es la versión que está operando en vivo? con el gráfico de 15 minutos?

¿Los otros en el gráfico de 1 hora que está ejecutando como una demo? ¿Estoy en lo cierto?

Quiero reflejar tu cuenta real con una de las mías y ver si obtenemos los mismos resultados.