10 puntos 3.mq4 - página 123

 

otro estúpido backtest

Tratando de encontrar la mejor configuración para 10 puntos 4 y comenzó a dejarse llevar por la búsqueda de lo bajo que podía ir para un saldo inicial, se trata de un backtest a partir de $ 25 saldo inicial (más como mi velocidad).Sé que esto es sólo backtesting y camino a principios de este e.a., pero sin duda hay potencial y puede ser digno de $ 25 para abrir una cuenta con LiteForex para comprobar esto.

herramientas

 
mrtools:
Tratando de encontrar la mejor configuración para 10 puntos 4 y comenzó a dejarse llevar por la búsqueda de lo bajo que podía ir para un saldo inicial, se trata de un backtest a partir de $ 25 saldo inicial (más como mi velocidad).Sé que esto es sólo backtesting y camino a principios de este e.a., pero sin duda hay potencial y puede ser digno de $ 25 para abrir una cuenta con LiteForex para comprobar esto. herramientas

sin SL podría acabar con su cuenta muy fácilmente

 

sin comentarios

sin SL podría acabar con su cuenta muy fácilmente originalmente publicado por team_geo_fxsignal

HI Geo

Entonces supongo que todas esas pérdidas son algo imaginario.

herramientas

 
mrtools:
Tratando de encontrar la mejor configuración para 10 puntos 4 y comenzó a dejarse llevar por la búsqueda de lo bajo que podía ir para un saldo inicial, se trata de una prueba retrospectiva a partir de $ 25 saldo inicial (más como mi velocidad).Sé que esto es sólo backtesting y camino a principios de este e.a., pero sin duda hay potencial y puede ser digno de $ 25 para abrir una cuenta con LiteForex para comprobar esto. herramientas

¡¡¡Muy impresionante, mrtools !!!

Creo que vale la pena el esfuerzo de la prueba de avance. Tks. ¡¡¡!!!

 

¡pirateado!

spektr:
Ofrezco para pruebas el nuevo EA

Parece que se trata de algo hackeado/descompilado ! hmm...

 

El rastro hackeado/descompilado

originalmente publicado por auto ¡Parece que esto es algo hackeado/descompilado! hmm.

Sí, eso parece, pero no es para aprobar este tipo de cosas, pero me pregunto cuántas veces 10 punto 3, M.L.S., y los otros e.a. del Sr. Galindo han sido robados, vendidos como otros e.a., hackeados, descompilados. Me imagino que sería un hombre muy rico ahora mismo si consiguiera todo el dinero que esta gente le robó.Sólo mi 1 centavo. Aquí hay otro ejemplo, probablemente en venta en ebay por al menos $ 200.

herramientas

 

limpiadores

mrtools:
Sí, parece que es así, pero no es para aprobar este tipo de cosas, pero me pregunto cuántas veces 10 punto 3, M.L.S., y los otros e.a. del Sr. Galindo han sido robados, vendidos como otros e.a., hackeados, descompilados. Me imagino que sería un hombre muy rico ahora mismo si consiguiera todo el dinero que esta gente le robó.Sólo mi 1 centavo. Aquí hay otro ejemplo, probablemente en venta en ebay por al menos $ 200. herramientas

Además de las preocupaciones éticas, lo más imp es - ¿alguien entiende el código enrevesado? ¿Hay errores - que pueden limpiar su cuenta (suponiendo que un EA hackeado hace $)?

¿Es robusto - digamos que MT4 se bloquea entre las operaciones ... OMG. Así que lo reinicias a toda prisa - ¿puede empezar donde lo dejó? o... ¡te lleva a la tintorería, otra vez!

Solo pensaba en voz alta - no dejes que te detenga ..

saludos,

auto

 

10 punto 4 o lo que sea

Hola Auto,

Usted hace algunos buenos puntos, pero supongo que es por eso que tenemos que fwd. prueba el infierno fuera de este o cualquier e.a. por ahí, porque ¿cómo sabemos que esto no podría suceder con cualquier e.a. por ahí.Es decir, incluyendo los archivos comerciales ex4, ¿cómo sabemos que esto no es un hackeado, descompilado, y luego recompilado pedazo de basura.

Saludos

herramientas

 
mrtools:
Hola Auto,

Usted hace algunos buenos puntos, pero supongo que es por eso que tenemos que fwd. prueba el infierno fuera de este o cualquier e.a. por ahí, porque ¿cómo sabemos que esto no podría suceder con cualquier e.a. por ahí.Es decir, incluyendo los archivos comerciales ex4, ¿cómo sabemos que esto no es un hackeado, descompilado, y luego recompilado pedazo de basura.

Saludos

herramientas

Mmmmm.....

Oigamos lo que Spektr tiene que decir sobre .....

Mientras tanto, mrtool, tal vez usted quiere probar algunos cambios en la configuración de la EA:

TP= 15

MoneyManagement=26

modifyblock= true

Asegurar=10

 
Mmmmm.....

Lets hear what Spektr have to say about.....

Mientras tanto, mrtool, tal vez quieras probar algunos cambios en la configuración del EA:

TP= 15

MoneyManagement=26

modifyblock= true

Asegurar=10

por fxnewbie

Hola fxnewbie,

Heres el backtest con su configuración, sólo lo hizo todo el año en H4 otros marcos de tiempo la cuenta se fue al sur.

Saludos

herramientas