10 puntos 3.mq4 - página 112

 

Cierre manual

mikl_73112:
John,

Como regla, ¿cuándo se apaga el EA y se empiezan a cerrar las operaciones antes de las noticias importantes de la mañana? Además, ¿hace esto con todas las noticias de bandera roja en el Calendario de la Fábrica de Forex? Dado que hay noticias rojas casi todos los días que afectan al $, el ea estaría desactivado el 50% de las veces? Cerré y cerré las órdenes para las noticias rojas esta mañana, y aunque los números proyectados para el informe estaban fuera significativamente no afectó al mercado mucho en absoluto.

Me doy cuenta de esta parte manual de la negociación de la 10.3 ea puede ser un arte en sí mismo, sólo quería un poco de información sobre este de un comerciante experimentado con este ea.

¡¡¡Gracias!!! Mike

Una vez al mes intervengo manualmente y eso es antes de las NFP y como se ha publicado anteriormente no tengo en cuenta todos los anuncios de noticias que no sean NFP. Si un EA necesita intervención manual no es para mí, en pruebas anteriores solía cerrar manualmente antes del fin de semana pero ahora no lo hago. He tratado de configurar Turnip para que se active para los eventos de noticias, pero más como un ejercicio que para usarlo realmente.

En el último año parece que ha habido un esfuerzo concertado por parte de los corredores para evitar que el comerciante promedio se beneficie de los eventos de noticias. Ha habido una ampliación de los diferenciales, un aumento del deslizamiento, falsos picos y señales ocupadas que impiden las operaciones. Los picos y los retrocesos funcionan a favor de este AE, permitiendo a menudo que una operación se complete con éxito.

Creo que es totalmente contraproducente cerrar este AE por los anuncios de noticias y mis pruebas a posteriori durante los últimos 5 meses así lo han indicado. El argumento de que las pruebas retrospectivas no muestran adecuadamente la actividad de las noticias puede ser correcto. En mi opinión, se han dicho demasiadas cosas que no se han investigado adecuadamente sobre los efectos negativos del News Trading y 10points3.

No tengo ningún deseo de entrar en un debate sobre este tema, me he formado mis propias opiniones a partir de las pruebas de avance y las he esbozado arriba, depende de la persona decidir sobre su propio curso de acción en lo que respecta a todos los aspectos de la utilización de cualquier Asesor Experto.

John

 
yeoeleven:
Una vez al mes intervengo manualmente y eso es antes de las NFP y como se ha publicado anteriormente no tengo en cuenta todos los anuncios de noticias que no sean NFP. Si un EA necesita intervención manual no es para mí, en pruebas anteriores solía cerrar manualmente antes del fin de semana pero ahora no lo hago. He tratado de configurar Turnip para que se active para los eventos de noticias, pero más como un ejercicio que para usarlo realmente.

En el último año parece que los corredores han hecho un esfuerzo concertado para evitar que el operador medio se beneficie de las noticias. Ha habido una ampliación de los diferenciales, un aumento del deslizamiento, falsos picos y señales ocupadas que impiden las operaciones. Los picos y los retrocesos funcionan a favor de este AE, permitiendo a menudo que una operación se complete con éxito.

Creo que es totalmente contraproducente cerrar este AE por los anuncios de noticias y mis pruebas a posteriori durante los últimos 5 meses así lo han indicado. El argumento de que las pruebas retrospectivas no muestran adecuadamente la actividad de las noticias puede ser correcto. En mi opinión, se han dicho demasiadas cosas que no se han investigado adecuadamente sobre los efectos negativos del News Trading y 10points3.

No tengo ningún deseo de entrar en un debate sobre este tema, me he formado mis propias opiniones a partir de las pruebas de avance y las he esbozado más arriba, depende de la persona decidir sobre su propio curso de acción en lo que respecta a todos los aspectos del uso de cualquier Asesor Experto.

John

Gracias John,

Estoy seguro de que voy a formar por propio método de comercio con este ea con el tiempo, en realidad estoy negociando bipolar ahora, pero de mi prueba no parece reaccionar de manera diferente en los movimientos rápidos. No busco un debate aquí, sé que tienes mucha experiencia probando este ea y aprecio tu opinión.

 

Rmi

He estado probando RMI desde el comienzo de la semana pasada con resultados estelares, la prueba se ha hecho sólo en EURUSD y hasta la fecha no ha perdido la dirección y la necesidad de la segunda progresión sólo una vez.

Utilicé MM1 con Risk4 en una cuenta demo empezando con $7000 y las operaciones empezaron en 3.0 y progresaron hasta 6.0 cuando reduje el factor de riesgo a 1 resultando en la siguiente operación en 2.0.

En cuanto a Turnip he dejado de intentar que acepte el GetNews he tenido demasiadas molestias para ser sólo un experimento porque claramente sí quería operar con las noticias. Turnip antes del experimento de las noticias también era un desastre nunca abrió una operación en los 2 días que estuvo en la plataforma.

Pero RMI es otra historia y para el EURUSD funciona muy bien pero he escuchado de otros que no tuvieron tan buenos resultados usando otros pares.

John

Archivos adjuntos:
rmi2.htm  12 kb
rmi2.gif  5 kb
 

volver a publicar

borrado experto no bueno

 

Noticias del Nabo

borrado debido a que el indicador no funciona correctamente y el experto no lee bien otros indicadores

herramientas

 

Hola Yeloeleven : ¿dónde está la versión con el indicador RMI?

yeoeleven:
He estado probando el RMI desde el principio de la semana pasada con resultados estelares, la prueba se ha hecho sólo en EURUSD y hasta la fecha no ha perdido la dirección y la necesidad de la segunda progresión sólo una vez.

He utilizado MM1 con Risk4 en una cuenta demo empezando con 7000$ y las operaciones empezaron en 3.0 y progresaron hasta 6.0 cuando reduje el factor de Riesgo a 1 resultando en la siguiente operación en 2.0.

En cuanto a Turnip he dejado de intentar que acepte el GetNews he tenido demasiadas molestias para ser sólo un experimento porque claramente sí quería operar con las noticias. Turnip antes del experimento de las noticias también era un desastre nunca abrió una operación en los 2 días que estuvo en la plataforma.

Pero RMI es otra historia y para el EURUSD funciona muy bien pero he escuchado de otros que no tuvieron tan buenos resultados usando otros pares.

John

Hola,

Me gustaría probar 10 puntos3 con este indicador pero no sé cuál y dónde está la versión buena con RMI (la que funciona wekk con vosotros).

¿Me podéis ayudar?

gracias de antemano.

 

El nabo es una basura

No utilice el nabo o el nabo (noticia) ninguno de los dos funciona correctamente.

herramientas

 

Re publicó la versión.

Cijas:
Hola,

Me gustaría probar 10 puntos3 con este indicador pero no sé cuál y dónde está la versión buena con RMI (la que funciona wekk con ustedes).

¿Me podéis ayudar?

gracias de antemano.

Debido a que ha habido tantos posts sobre RMI y también sobre los indicadores es difícil encontrar un post que cubra todo, así que estoy volviendo a publicar la versión que estoy utilizando, así como los indicadores necesarios.

Mi configuración está aquí y sólo estoy usando EURUSD

TakeProfit=40.00000000

Lotes=0.05000000

InitialStop=0.00000000

TrailingStop=25.00000000

MaxTrades=5

Pips=15

SecureProfit=20

AccountProtection=0

OrderstoProtect=0

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

StartMonth=1

Fin de año=2050

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=1

riesgo=1

AccountisNormal=1

MACD_fast_ema_period=14.00000000

MACD_slow_ema_period=26.00000000

timeperiod=240.00000000

timeperiod2=30.00000000

Par=10.00000000

CountBars=300.00000000

Longitud=14.00000000

Longitud2=7.00000000

Suave=5.00000000

MASmooth=0.00000000

RMIPeriod=14.00000000

MomPeriod=5.00000000

Magia=10201

Puedes notar que he incluido VHT no v.1 y que el código ha sido ajustado para abrir VHT. En ese momento no tenía la v.1 pero la original funciona bien.

Sólo una palabra de precaución mi RMI tiene por primera vez necesita para progresar al 3er nivel y actualmente está mostrando una pérdida flotante de $ 1236 y lo que me preocupa es que la progresión comenzó con 2,0 unidades luego 4,0 pero ahora .4 así que voy a estar observando esta progresión muy cuidadosamente.

John

Archivos adjuntos:
 
yeoeleven:

Creo que es totalmente contraproducente cerrar este EA sobre los anuncios de noticias y mi prueba de avance en los últimos 5 meses ha indicado esto. El argumento de que las pruebas retrospectivas no muestran adecuadamente la actividad de las noticias puede ser correcto. En mi opinión, se han dicho demasiadas cosas que no se han investigado adecuadamente sobre los efectos negativos del News Trading y 10points3.

No tengo ningún deseo de entrar en un debate sobre este tema, me he formado mis propias opiniones a partir de las pruebas de avance y las he esbozado arriba, depende de la persona decidir su propio curso de acción en lo que respecta a todos los aspectos del uso de cualquier Asesor Experto.

John

Siento mantener esto, John, pero no puedo evitar cuestionar las diferencias fundamentales entre las pruebas hacia adelante y hacia atrás, para las noticias. ¿Alguien puede aclararlo? Como hay una cantidad significativa de trabajo hacia las noticias, es importante conocer los defectos exactos de las pruebas.

 

EA recomendado y configuración

yeoeleven:
Después de este tiempo de pruebas hacia adelante y dado lo que he aprendido yo descargaría el EA en la página # 18 utilizando la configuración como a continuación:-

TakeProfit=20.00000000

Lotes=0.01000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=10.00000000

MaxTrades=10

Pips=15

BeneficioSeguro=10

AccountProtection=0

OrderstoProtect=0

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

StartMonth=1

Fin de año=2010

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

AccountisNormal=1

Magia=10201

En EURUSD USDCHF & USDJPY usando M30 TF y comenzando como se sugiere desde .01

Esto es lo que he estado probando desde hace algún tiempo y afortunadamente el GBPUSD fue omitido lo que ha causado un enorme drawdown en Terminator, Goblin & Jugulator después de los resultados de los últimos días.

Actualmente el EURUSD ha progresado hasta un ajuste de 0,64 y tiene sólo un par de operaciones para progresar antes de golpear el Stop Dinámico. Esto no ha sucedido con mis pruebas de avance de 10 puntos3 y espero que se produzca un retroceso antes de eso.

Los perámetros de entrada no me preocupan, ya que calculan la posición global de la progresión, pero estoy de acuerdo en que podrían estar fuera de la forma que sugieres. La diferencia no merece la pena preocuparse así que no me molestaría en hacer ningún cambio.

He incluido un informe detallado de esta semana hasta la fecha y es el único EA de este tipo que actualmente está en beneficios según mis pruebas.

John

Hola John,

En primer lugar, gracias por haber probado diferentes EAs de la serie 10point3 y haber publicado el informe, para que podamos tener una mejor comprensión de la actitud y el límite de esos EAs.

¿Puedes por favor avisar si tu EA recomendado y la configuración han sido cambiados desde la sugerencia anterior? ¿Se sigue utilizando en el marco de tiempo m30?

Su experiencia y consejos son muy apreciados.

Gracias de antemano.

Saludos,

Geoff