10 puntos 3.mq4 - página 111

 

GetNewsFF_v02.mq4

WinInet.mqh' - no puede abrir el archivo de programa D:\NEXTT4a\Nexperts\indicators\GetNewsFF_v02.mq4 (25, 1)

donde puedo conseguir WinInet.mqh para que pueda abrir GetNewsFF_v02.mq4 ya que no aparece en mi carpeta includes.

John

 

LogUtils.mqh

gracias por el archivo pero ahora me sale:-

LogUtils.mqh' - no puede abrir el archivo de programa D:\NEXTT4a\Nexperts\indicators\GetNewsFF_v02.mq4 (32, 1)

Todo lo que quería hacer era comprobar el ea de noticias. Como se ha publicado anteriormente no lo utilizará incluso para NFP prefiero cerrar antes en mi propio tiempo cuando el comercio es rentable.

Así que si es un problema no se preocupe por ello. He publicado en caso de que otros estaban teniendo los mismos problemas en el intento de utilizar Noticias Nabo

John

 

wininet

Lo encontré

herramientas

 

noticias del nabo

No hay problema John, parecía que había más de lo que publiqué cuando originalmente descargué este sistema de noticias. Estoy de acuerdo con usted realmente no se siente 10 puntos necesita esto, pero siento que este sistema indicador de noticias sería un buen complemento a un Newstrader e.a., poner este indicador en una noticia e.a. y establecer y olvidar

De todos modos realmente aprecio su ayuda y su trabajo en este hilo.

herramientas

 

noticias y otros archivos

Encontré la configuración completa que había publicado originalmente y una declaración de su creador:El principal regalo del que hablo es mi nueva biblioteca, LibNewsTimes. Los programadores pueden utilizar la función que contiene para discernir si está cerca la hora del anuncio para cualquier par de divisas. Esta es la biblioteca necesaria para ejecutar la próxima versión de BollTrade que Ron y yo hemos estado probando.

Pero además, abre una puerta a los programadores para que la utilicen con cualquier EA, para evitar que opere en horas de anuncio -o que opere sólo en horas de anuncio. Tengo la esperanza de que esto pueda allanar el camino para que varios EAs que antes no eran rentables ahora lo hagan mejor. Todo lo que tiene que hacer es incluir el archivo .mqh en su EA y luego llamar a IsNewsTime(before, after, currency) para saber si es tiempo de noticias. Por favor, vea la cabecera en la parte superior del archivo para obtener información detallada.

Para que esta librería funcione, también debe tener el indicador adjunto, GetNewsFF_v02. mq4 corriendo en su gráfico. Este "indicador" utiliza el código de Abhi para comprobar la página de noticias de ForexFactory para los tiempos de anuncio. Cuando asigna este indicador a su gráfico, puede elegir si excluir los eventos de noticias que son de prioridad "baja" (amarillo), "media" (naranja), o "alta" (rojo), así como excluir los anuncios que tienen la palabra "Speaks" (como "OJ Governor Fukui Speaks"). Cuando asigne esto a su gráfico, parecerá que se bloquea durante unos segundos. No se alarme; está leyendo las noticias de la web y volverá en unos momentos. De nuevo, si tiene alguna duda al respecto, por favor, vea primero el encabezado en la parte superior del archivo para obtener información detallada.

Para que el indicador funcione, necesitas otros dos archivos .mqh en tu carpeta /experts/include. Estos son de Paul Hampton-Smith , así que gracias a él (así como a Abhi, por supuesto). Uno es WinInet.mqh y otro es LogUtils.mqh. Eventualmente puedo integrar estos en GrabNewsFF, por lo que habría menos archivos que tratar. Pero el archivo WinInet puede ser útil para agarrar cualquier página web, así que podría ser mejor mantenerlo separado.

Los dos últimos archivos son sólo bonificaciones que algunos programadores pueden encontrar útiles. Es otra biblioteca, llamada LibDerksUtils. Esta reemplaza a una librería que publiqué anteriormente llamada LibUsefulUtils. Tiene algunas adiciones, y fue renombrada. Ninguno de los demás descritos anteriormente utiliza esta librería, ni tampoco el nuevo BollTrade de Ron, pero algunos de mis otros EAs los utilizan, por lo que es posible que desee descargar estos también. Gracias a Robert por parte del código de esta librería. Los programadores pueden querer usarlo particularmente por su función de trailing stop, llamada AdjTrailOnAllOrders (). He cambiado el nombre en parte porque no quiero que tenga un número de versión. Voy a hacer adiciones regulares a esto, y no quiero que mis (nuestros) sistemas se obstruyan con un montón de diferentes versiones que tienen que ser mantenidas alrededor para que los EAs anteriores funcionen.

Al descargar, por favor ponga:

GetNewsFF_v02. mq4 en expertos/indicadores

LibNewsTimes_ v02.mq4 en expertos/bibliotecas

LibDerksUtils. mq4 en expertos/bibliotecas

LibNewsTimes_ v02.mqh en experts/include

WinInet.mqh en experts/include

LogUtils.mqh en experts/include

LibDerksUtils.mqh en expertos/incluir

 

Verdadero

Ahora necesito;

2007.01.15 22:07:53 No se puede abrir el archivo 'C:\NProgram Files\MetaTrader - North Finance\\LibNewsTimes_v02.ex4' en el AUDUSD,M30

2007.01.15 22:07:53 No se puede abrir el archivo 'C:\NProgram Files\MetaTrader - North Finance\\libraries\LibNewsTimes_v02.ex4' en el AUDUSD,M30

 

Cómo llegar

2007.01.16 18:58:16 GetNewsFF_v02 EURUSD,M30: las llamadas a dll no están permitidas; 'wininet.dll'-'InternetOpenA'

Después de poner todos los indicadores/includes/bibliotecas y el Expert Advisor todo en su sitio ahora tengo este error. (Neuimex)

El GetNews se abre para editar pero cuando está listo desaparece. No las líneas negras sobre el fondo negro las he cambiado a blanco.

2007.01.16 18:58:16 GetNewsFF_v02 EURUSD,M30: experto detenido

John

 

Noticias del nabo

2007.01.16 18:58:16 GetNewsFF_v02 EURUSD,M30: las llamadas a dll no están permitidas; 'wininet.dll'-'InternetOpenA'

After putting all the indicators/includes/libraries and the Expert Advisor all in place now I have this error. (Neuimex)

El GetNews se abre para editar pero cuando está listo desaparece. No las líneas negras sobre el fondo negro las cambié a blanco.

2007.01.16 18:58:16 GetNewsFF_v02 EURUSD,M30: experto detenido

John

Hola Juan,

En el gráfico de metatrader ve a tools/options/expertadvisor/y luego marca allow dll import y eso debería solucionar ese problema.Yo estoy recibiendo diariamente y de forma automática un archivo publicado en metatrader/expert/files que cuando lo abro va directamente al calendario económico, así que aparentemente el indicador getnews está haciendo esto.

 

Preguntas

yeoeleven:
gracias por el archivo, pero ahora me sale:-

LogUtils.mqh' - no puede abrir el archivo de programa D:\NEXTT4a\Nexperts\indicators\GetNewsFF_v02.mq4 (32, 1)

Todo lo que quería hacer era comprobar el ea de noticias. Como se ha publicado anteriormente no lo utilizará incluso para NFP prefiero cerrar antes en mi propio tiempo cuando el comercio es rentable.

Así que si es un problema no se preocupe por ello. He publicado en caso de que otros estaban teniendo los mismos problemas en el intento de utilizar Turnip News

John

Juan,

Como norma, ¿cuándo apagas el ea y empiezas a cerrar las operaciones antes de los informes de noticias importantes de la mañana? También, ¿haces esto con todas las noticias de bandera roja en el Calendario de la Fábrica de Forex? Dado que hay noticias rojas casi todos los días que afectan al $, el ea estaría desactivado el 50% del tiempo? Cerré y cerré las órdenes para las noticias rojas esta mañana, y aunque los números proyectados para el informe estaban fuera significativamente no afectó al mercado mucho en absoluto.

Me doy cuenta de esta parte manual de la negociación de la 10.3 ea puede ser un arte en sí mismo, sólo quería una idea de esto de un comerciante experimentado con este ea.

¡¡¡Gracias!!! Mike

 

Estado de cuenta hasta ahora

Aquí están mis posiciones cerradas desde el lunes por la mañana en mi cuenta real.

Como no puedo evaluar realmente los impactos de las noticias en ellas, espero que alguien pueda ayudarme.

Archivos adjuntos: