10 puntos 3.mq4 - página 97

 

Ajustes en el resumen detallado

matrixebiz:
¿Quieres decir que entre en el Centro de Historia? ¿Dónde está la entrada del historial?

Gracias

EDIT: Creo que lo tengo. Pero no muestra mi configuración para el EA

El resumen detallado cuando se hacen pruebas hacia adelante no mostrará los ajustes utilizados, pero si permite los comentarios mostrará los resultados de diferentes EAs con números mágicos.

Los resultados detallados que muestran las configuraciones son de las pruebas retrospectivas. Si accede a un resumen detallado de back testing encontrará esos detalles.

John

 

Por favor un maldito programador mejore este EA. no adelante la prueba hasta que sea seguro.

Por favor, añadir filtro indicador RMI. Vende cuando cruza 80 por debajo, compra cuando cruza por encima de 20. Prueba en H1. Usted será rico

 
abrs70:
Por favor un maldito programador que mejore este EA.

Hmmm.

Tal vez podrías poner a trabajar a este...

https://www.mql5.com/en/forum/175290/page18

- - - -

Cada uno es hijo desus obras

 

Hola amigos

Estoy utilizando una estrategia que encontré en la página 18

tururo:
Se han añadido stops dinámicos para parar en el punto en el que maxtrades alcanza el punto de pérdida final.

Que he modificado con las especificaciones de la página 19

yeoeleven
Usando InterBankFX he probado 10 puntos 3 en los cuatro pares nominados con una configuración como la siguiente:-

TakeProfit=30.00000000

Lotes=0.01000000

InitialStop=0.00000000

TrailingStop=15.00000000

MaxTrades=5

Pips=15

BeneficioSeguro=10

Protección de la cuenta=1

OrderstoProtect=3

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2006

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

CuentaNormal=0

Magia=10201

John

El EA entró con cortos 5 veces diferentes, pero el precio siguió subiendo, y el stop dinámico nunca entró en acción. ¿Alguien podría explicarme qué está pasando? O cómo podría solucionarlo? Adjunto fotos de donde el EA entró en corto (EUR-JPYm.bmp), y donde está el precio ahora mismo (eur-jpym final.gif).

Tengo otra pregunta, quiero ejecutar este EA en una cuenta real, pero me gustaría empezar con 0,20 centavos de USD/pip. ¿Qué tendría que cambiar para poder hacerlo?

Gracias

Archivos adjuntos:
 

MaxTrades

PIP_PIP:
Hola amigos

Estoy utilizando una estrategia que encontré en la página 18 y que modifiqué con las especificaciones de la página 19

El EA entró con cortos 5 veces diferentes, pero el precio siguió subiendo, y el stop dinámico nunca entró. ¿Alguien podría explicarme qué está pasando? O cómo podría solucionarlo? Adjunto fotos de donde el EA entró en corto (EUR-JPYm.bmp), y donde está el precio ahora mismo (eur-jpym final.gif).

Tengo otra pregunta, quiero ejecutar este EA en una cuenta real, pero me gustaría empezar con 0,20 centavos de USD/pip. ¿Qué tendría que cambiar para poder hacer esto?

Gracias

¿Has puesto MaxTrades5, con esa configuración el Stop Dinámico debería entrar en acción después de 5 progresiones y el texto en la parte superior izquierda debería decir Previous opened orders=5 Continue opening=0 como lo hace entonces y cuando se alcanza MaxTrades6 debería cerrar toda la progresión.

AccountProtect=1 y OrderstoProtect=3 anularán el MaxTrades y reducirán las operaciones en 3.

Sin una declaración detallada o el resto de su configuración no se puede hacer una mejor visión del problema, pero yo lo cerraría y volvería a descargar el EA recompilarlo y empezar de nuevo la próxima semana. Claramente no está funcionando como debería y a menos que tengas habilidades de codificación sería mejor empezar de nuevo.

En cuanto a la configuración de la progresión de la cuenta en la página de entrada de la configuración accountisnormal se establecería como 1 y la configuración de los lotes sería .2.

Debido a la peligrosa progresión de este EA mi recomendación para una cuenta real sería .01 siempre y cuando su broker lo permita.

John

Editado para añadir que el nombre de su EA en la parte superior derecha del gráfico es 10points_3MQ4 mientras que el mío es 10points_3_Dynamic_StopMQ4 por lo que podría estar trabajando con una versión diferente y que puede ser la causa del problema.

 
yeoeleven:
Has puesto MaxTrades5, con esa configuración el Stop Dinámico debería entrar en acción después de 5 progresiones y el texto de arriba a la izquierda debería decir Previous opened orders=5 Continue opening=0 como lo hace entonces y cuando se llegue a MaxTrades6 debería cerrar toda la progresión.

AccountProtect=1 y OrderstoProtect=3 anulan el MaxTrades y reducen las operaciones en 3.

Sin una declaración detallada o el resto de su configuración no se puede hacer una mejor visión del problema, pero me gustaría cerrarlo y volver a descargar el EA recompilarlo y empezar de nuevo la próxima semana. Claramente no está funcionando como debería y a menos que tengas habilidades de codificación sería mejor empezar de nuevo.

En cuanto a la configuración de la progresión de la cuenta en la página de entrada de la configuración accountisnormal se establecería como 1 y la configuración de los lotes sería .2.

Debido a la peligrosa progresión de este EA mi recomendación para una cuenta real sería .01 siempre y cuando su broker lo permita.

John

Editado para añadir que el nombre de tu EA en la parte superior derecha del gráfico es 10points_3MQ4 mientras que el mío es 10points_3_Dynamic_StopMQ4 por lo que podrías estar trabajando con una versión diferente y esa podría ser la causa del problema.

Gracias por tu respuesta. Iba a hacer los cambios que me sugeriste, pero me di cuenta que ya estaban configurados así. Te adjunto mi EA de 10 puntos 3 para que lo veas y veas si puedes decir dónde está el error.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
abrs70:
Por favor un maldito programador mejore este EA. no adelante pruebas hasta que sea seguro. Por favor, añadir filtro indicador RMI. Vende cuando cruza 80 por debajo, compra cuando cruza por encima de 20. Prueba en H1. Usted será rico

Abrs,

Ten un poco de respeto por nuestros buenos programadores. Parece que estás experimentando con un montón de ideas, y cada una puede ser un EA independiente por sí mismo. Has sugerido incluir varios filtros, stops, entires, salidas, etc. (a incluir por los "malditos" programadores) que cuando se implementen harán un EA tan complicado que todas las características competirán entre sí en lugar de hacer el EA más rentable. Muchos filtros te darán muy pocas señales o ninguna, pregúntale a cualquier programador "Damn". La idea es KISS, keep it simple stupid, y funciona para los sistemas más exitosos.

Mira, la versión original en la página 94 post #933 funciona bien y ninguna de las revisiones goblygoojagurausorous han hecho mejoras significativas a la EA sin retocar las entradas externas. Creo que valdrá la pena que aprendas a programar y poner en práctica todas estas ideas y lo veas por ti mismo.

aligator

 
PIP_PIP:
Gracias por tu respuesta. Iba a hacer los cambios que me sugeriste, pero me di cuenta de que ya estaban configurados así. Te adjunto mi EA de 10 puntos 3 para que lo veas y veas si puedes decir dónde está el error. Gracias

Adjuntaré mi versión del EA con un cambio en el MaxTrades de 12 a 13 aparte de que no puedo ver ninguna diferencia pero entonces no soy un codificador.

Me siento más feliz con mi versión porque la he estado probando desde la página 18 sin ninguno de los problemas que has experimentado.

¿Has mirado en las pestañas de Expertos y Diario por si acaso hay un mensaje de error allí. Si muestra que no hay suficiente dinero esa sería tu respuesta.

John

Archivos adjuntos:
 

Stop loss

PIP_PIP:
Gracias por tu respuesta. Iba a hacer los cambios que me sugeriste, pero me di cuenta que ya estaban configurados así. Te adjunto mi EA de 10 puntos 3 para que lo veas y veas si puedes decir dónde está el error. Gracias

He publicado este gif en la página #41 post #408 que ilustra cómo el stoploss se muestra cuando se utiliza mi versión, pero parece que no aparece en su gráfico. Indica claramente que no se abrirán más operaciones si se alcanza el stop loss marcado. Como sucedió la operación se cerró con éxito en la página #42

https://c.mql5.com/forextsd/forum/13/living_dangerously.gif

John

 

10 puntos_3 Mod

Espero que esté bien para publicar esto aquí estado trabajando en ML1 Clone y siento que lo tengo a mi gusto, y siendo 10 puntos es un poco similar trató el mismo mod en él, agregó centro de gravedad (2adjustable timeperiods), vhf (2 ajustable vhf períodos), en mod1, y RMI en la versión # 2.Backtest informe es mod1 en H1 gráfico marco de tiempo.

Saludos

mrtools