10 puntos 3.mq4 - página 96

 
blintzecure:
Seguiré utilizándolo y creo que soportará los mercados de tendencia más fuertes pero puede fallar con los mercados de oscilación continua.

Permitir la configuración de MaxTrades10 y establecer el AccountsProtect a 0, siempre que la cuenta pueda soportarlo, requerirá un movimiento continuo sin apenas retracción para derrotarlo.

explique lo que quiere decir

Lo que quiero decir es que si el mercado oscila en cualquier dirección por más de 150 pips sin ninguna retracción entonces el EA puede alcanzar el MaxTrades10 y cerrar con una pérdida si comenzó su secuencia al inicio del rango.

Estoy esperando que eso ocurra muy raramente y tiene un 50% de posibilidades de estar en la dirección correcta para beneficiarse del rango. He sido atrapado una vez con una pérdida desde agosto y eso fue porque no entendí las opciones AccountProtect y OrderstoProtect y el EA se cerró en la 7ª secuencia anulando el ajuste MaxTrades10.

Si el movimiento tiene una retracción durante su progreso entonces este EA puede cerrar con una ganancia como se demuestra con el GIF anterior

John

 

¿Rangos sin retracción?

si su "rango" sin una retracción su llamado una tendencia. por favor, consulte el material adjunto.

Archivos adjuntos:
 

sugerencia

yeoeleven:
Soy plenamente consciente de que este EA es peligroso, por eso sigo utilizando una cuenta demo mientras intento encontrar la forma más segura de manejarlo.

Después de trabajar e informar durante 4 meses con otros para mejorar la configuración y ahora publicando la ganancia de 2000 dólares del último mes agradecería sus comentarios para ayudarnos a todos en ese empeño.

Si tienes algo positivo que aportar a este hilo por favor hazlo nos gustaría escucharte.

John

Creo que una buena forma de reducir el riesgo sería "suspender" al experto durante el periodo de publicación de noticias (por ejemplo 30mn antes de la publicación hasta 2 horas después - a ajustar). De esta manera se evitaría quedar "atrapado" en la mayoría de las grandes tendencias.

 

Ranging

blintzecure:
si su "ranging" sin una retracción su llamado una tendencia. por favor, ver el material adjunto.

Gracias por ese documento pdf me ha ayudado a entender algo de terminología y también a seleccionar diferentes pares para probar.

A partir de la lectura de la Guía de Trading de Rango voy a probar los siguientes pares:-

EURJPY CHFJPY EURGBP & EURCHF

El tiempo lo dirá pero espero que nos acerquemos a un EA que tenga menos posibilidades de llegar a la progresión de MaxTrades10 y que siga ofreciendo beneficios.

John

 
elepoutre:
creo que una buena forma de reducir el riesgo sería "suspender" al experto durante el periodo de publicación de noticias (por ejemplo 30mn antes de la publicación hasta 2 horas después - a ajustar). De esta manera se evitaría quedar "atrapado" en la mayoría de las grandes tendencias.

Si el EA estuviera suspendido sin operaciones actuales entonces no podría ser atrapado.

He comprobado que en casi todos los anuncios de noticias (siendo las NFP la excepción y siendo siempre en viernes) el EA se aprovechará de los inevitables picos y retracciones y terminará habiéndose beneficiado del anuncio o estará en posición de cerrar finalmente en beneficio.

John

 
yeoeleven:
Gracias por ese documento en pdf me ha ayudado a entender algo de terminología y también a seleccionar diferentes pares para las pruebas.

A partir de la lectura de la Guía de Trading de Rango voy a probar los siguientes pares:-

EURJPY CHFJPY EURGBP & EURCHF

El tiempo lo dirá pero espero que nos acerquemos a un EA que tenga menos posibilidades de llegar a la progresión de MaxTrades10 y que siga ofreciendo beneficios.

John

Juan,

Este EA puede matarte de vez en cuando cuando se negocian pares que tienden a la tendencia mucho. Este es el caso de casi cualquier par con el USD en cualquier lado del par. Como has indicado anteriormente las divisas cruzadas están más limitadas por el rango y tienen más posibilidades de sacarte de una tendencia perdedora sostenida. Debo admitir que he utilizado su última configuración operando con 4 pares superiores del USD, siendo el GBPUSD el más peligroso y el más rentable. Lo relaciono con que el GBPUSD es el más volátil.

Una nota de cuación es que con los pares cruzados se necesitará algún ajuste de S/L y T/P más probable para entrar y salir con relativa facilidad.

También, consulte DailyFX.com para una gran cantidad de información sobre el análisis de la volatilidad en los principales pares y otras cosas buenas.

¡Sigan con el buen trabajo!

¡Vamos Gators!

 

este EA puede tener éxito si un programador puede codificar más detalles sobre MACD. Yo comercio manualmente, cuando veo la barra actual de MACD más alta que 0.0015 o 0.002, encenderé el EA, pero tengo que esperar a que la vela H1 se cierre. El EA actual entra en el mercado cuando la barra actual es más baja que la anterior ( VENTA ) , más alta que la anterior ( COMPRA ) por lo que debemos esperar hasta que se cierre.

 
yeoeleven:
Si el EA fue suspendido sin operaciones actuales entonces no pudo ser atrapado.

He comprobado que en casi todos los anuncios de noticias (siendo las NFP la excepción y siendo siempre en viernes) el EA se aprovechará de los inevitables picos y retracciones y acabará habiéndose beneficiado del anuncio o estará en posición de cerrar finalmente en beneficios.

John

------------------------------------------------------------------------

John (yeoeleven)

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Sinceramente,

rswamy4449

 

Configuración

aligator:
Juan,

Este EA puede matarte de vez en cuando cuando se negocian pares que tienden a la tendencia mucho. Este es el caso de casi cualquier par con el USD en cualquier lado del par. Como has indicado anteriormente las divisas cruzadas están más limitadas por el rango y tienen más posibilidades de sacarte de una tendencia perdedora sostenida. Debo admitir que he utilizado su última configuración operando con 4 pares superiores del USD, siendo el GBPUSD el más peligroso y el más rentable. Lo relaciono con que el GBPUSD es el más volátil.

Una nota de cuación es que con los pares cruzados se necesitará algún ajuste de S/L y T/P más probable para entrar y salir con relativa facilidad.

También, consulte DailyFX.com para una gran cantidad de información sobre el análisis de la volatilidad en los principales pares y otras cosas buenas.

¡Sigan con el buen trabajo!

¡Vamos Gators!

Estoy de acuerdo en que una nueva mirada a la configuración es necesaria, especialmente TP y PipStep.

En cuanto a SL tenemos el Stop Dinámico que se activa después de que la secuencia de MaxTrades ha completado y que se ve afectado por el Stop Inicial y las opciones de AccountProtect.

Si estamos en un mercado que ha reducido la volatilidad entonces un retroceso de TP y PipStep nos mantendrá aún en la acción. No estoy ansioso por reducir MaxTrades, la razón para buscar pares menos volátiles era mantener MaxTrades10 pero con más seguridad.

Empezaré a probar las divisas cruzadas con una reducción del TP de 20 a 15 y del PipStep de 15 a 10 y revisaré a medida que el trading progrese.

Gracias por sus comentarios y cualquier sugerencia de cambios en la configuración será apreciada.

John

 
yeoeleven:
En lugar de aumentar mi configuración de TP he eliminado la progresión de 1,5.

Para imprimir un resumen detallado, utilice primero la opción de seleccionar el período de tiempo correcto haciendo clic con el botón derecho del ratón en una entrada del historial.

Yo prefiero que el historial esté en secuencia de pares para poder ver fácilmente las progresiones, así que hago clic en el símbolo de la parte superior de la columna de pares.

Vuelva a hacer clic con el botón derecho del ratón en una entrada del historial y seleccione Resumen detallado y dé al resumen un nombre y una ubicación de archivo adecuados.

Resalta la URL e introdúcela en la ubicación de Manage Attachments en la Reply to Thread para publicarla en el foro.

Toda esa información está entonces en tu disco duro, así que ábrela y utiliza las opciones de la impresora para imprimirla.

John

¿Quiere decir que entre en el Centro de Historia? ¿Dónde está la entrada del historial?

Gracias

EDIT: Creo que lo tengo. Pero no muestra mi configuración para el EA